Monday, April 25, 2005

- Inicios del Blog -

tengo blog.




mira, mira, tengo internet.




tengo chaleco antibalas.






Con estas sabias frases doy comienzo a lo que será una nueva dimension para mi ocio e inutilidad (si esa palabra existe .-.) : El blog. Mi fotolog me queda chico (???) y decidi expandir horizontes. El imperio puterial conquista las mas desiertas zonas de la internet para difundir en ellas la mayor cualidad humana: La estupidez.

Para los que no me conocen, soy Lu Culo, su anfitriona en este viaje al fondo de... Lu? (;D) pasando por pelotudeces, tristesas, alegrias, pelotudeces; y lo mas importante y abundante que habra en el blog: el Sinsentido.

Incluiremos notas a los mas famosos personajes! La Bomba Tucumana, Pepito Cibrián, Mirta Le Grand, Luciano Pereyra, Chile y Macarrones. Invitados todos los dias, juegos telefonicos, sketch's y musicales!!! Todo para la diversion sana y cotidiana, sin insultos ni groserías... en Lu Culo En Pantuflas... La mejor programación, en el 2005, esta en telefe!!!!!!!!!!!!!!


Y para los que si me conocen, soy Lu Culo...



Y SOY TU VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




HEREJE TU VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAA







[todos] (???????????????)






--Lu--

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola nena buen esta lindo yo sigo escuchando la banda sonora de naruto :D besos te kiero mucho

1:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Its me, Maaaarioooooooooooo





(wtf)




[si, soy nico]

no se, me pidiste ke venga a firmarte y me estas puteando por msn... ay, estos jovenes de hoy.



no se, ke puedo ponerte? (guiño?)... que fue mi primer finde activo despues de 1 mes practicamente, que tengo mucho sueño, que el café que nos tomamos el otro dia me llego al cerebro (as usual), que comí cordero patagonico, que estoy contento...


bueno, como me apuras para k postee.... posteo?
xD


besos nena, algun dia te postearé con mas cordura (mas inspirado?)

:*

12:50 AM  

Post a Comment

<< Home