Sunday, May 01, 2005

Frozen =O

http://www.madonna.cz/video/frozen_vi.jpg

Mi hermano (Andrés, el que volvio de brasil hace... una semana) trajo un dvd con videos de Madonna...

Aunque ya conocía el video... me hipnotizo. me quede como una boba (mas de lo normal .-.) en frente del televisor sin poder moverme... casi se me caía la baba... (ya se que es normal ¬¬) era como que las manos de Madonna tan perfectamente dibujadas, y su transformacion en perro negro (si, un perro negro O_o) me dejaron pasmada.

Les recomiendo verlo =OOO













MADONNA ES DIOS Y ES INMORTAAAL!!!!











CAHRLIE BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!








me fui.
--Lu--

PD: espero lograr que se vea la img... pero parece que el blog no me quiere... ténganle paciencia =)

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home