Sunday, February 19, 2006

~sobre la belleza visual del mundo~

oooh no se como cai en este tema, pero me parece un momento tan bueno como cualquier otro para hacerle un himno al mundo. No, a diferencia de muchos de mis cercanos, no creo que ni el mundo ni la vida sea una mierda. en definitiva es el mejor regalo que pudieron habernos dado (sin entrar en cursilerias religiosas, tal vez otro post)

recien acabo de leer un *si, la vida es una mierda blahblahblah* como si fuera un hecho irrefutable, una de esas cosas indiscutibles como la teoria de la relatividad (again, tal vez otro post~~) . y como a su humilde servidora (sexual xDDDDDD) no le cabe nada indiscutible, me dipongo a refutar esta realidad taaaaan trastornidarki.

de todas maneras, no me voy a meter en la vida de nadie, pero algo tan concreto como las cosas que ves, eso ya te hace enamorarte del mundo.


[filosofia mode on]

el dia que me aburri del negro vi que hermosas son las cosas. hablo de cosas simples y cotidianas. de por si los colores y las formas son fascinantes.

las cosas que no estan tan contaminadas por el lado destructivo y castrador del hombre son retratos de la hermosura del mundo. los arboles, las montañas, las flores, e incluso el monotono paisaje de la playa. hay uno para cada gusto y personalmente creo que cada uno esta hecho para vivir en un paisaje determinado.

pero que nos queda a los citadinos? viviendo entre paredes de concreto y edificios que tapan la luz del sol? acaso estamos perdidos en el *la vida es una mierda*? no lo creo. porque por su puesto nosotros somos del mundo tambien, y las ciudades forman muchas postales hermosas de inventividad y creatividad casi tan hermosas que las de la naturaleza. personalmente amo los edificios antiguos con firuletes y gorgolas o angeles por todos lados, pero cada uno puede gustar de lo que guste. pero no hablo solamente de paisajes, porque son de los menos bellos comparado con lo demas, pero un poco mas concretos que los que se conectan a sentimientos.

que cosa mas hermosa que un beso, una caricia, una sonrisa, una mirada de tragedia, una lagrima, cuando las ves desde afuera? cuando dos extraños demuestran sensaciones, que sienten hasta los que solo los miran... oh, es fantastico. y no solo se puede ver entre nosotros. hay que acordarse que el mundo no es solo la gente, es todo. podes notar esas expresiones en cualquier otro ser, sea animal o vegetal, y esas imagenes son mucho mas dignas de postales que los paisajes.

son hermosas tambien las cosas que despues de un pequeño analisis, se permiten ver su belleza, a mi gusto las mejores. estas si incluyen un poco mas al lado humano del mundo. en donde ves un edificio y te das cuenta que es obra del trabajo en equipo, cuando ves algo como una ropa o un elecrodomestico y te das cuenta de que hubo una persona que paso horas diseñando y pensando esas cosas.

tambien podria caer en los tipicos de el arcoiris, el amanecer, la aurora boreal, los huracanes, las tormentas. por que no? si fueron quemados por tanto tiempo y todavia conservan su imponencia, es porque inspiraron muchas cosas. y pensar que ni siquiera hay algo con vida que interviene en ellos...

estas cosas son tan hermosas que los artistas han perdido toda su vida tratado de todas maneras reproducir y realzar estas bellezas... y sin embargo todavia hay desentendidos que dicen que el mundo es una mierda, solo porque la vida les dio una cachetada.




no saben de lo que se pierden.
--LuCulo--
[filosofia mode off]

7 tuvieron la pesima idea de hacer comments

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bravo!!

Disculpa, pero no esperaba esto de tí.

Yo añadiría la belleza de las fabricas antiguas de noche, así como la belleza de cualquier (sí, cualquier!) ciudad vista de noche y desde un lugar elevado (pongamos desde la azotea de un edificio).

Y en general cualquier cosa que este iluminada por el sol implacable de los mediodías sin nubes

9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

oh gracias ^^ no me gustan mucho las fabricas viejas tal vez porque como vivo en una capital de pais no hay muchas .-.

las ciudades vistas de noche son unaz de las cosas mas imponentes que he visto, pero desde mas alto tal vez. tengo el recuerdo grabado de ver mi siudad desde un avion y te hacia pensar dos cosas: la primera, que hermoso!!! y la segunda, mierda, cuanto gana la compañia de luz!! .-.

besos extraño~~
--LuCulo--

4:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

si me permites concretar, fabricas de cemento, de esas que tienen unos tubos gigantescos que parecen grandes monstruos de la antiguedad ^^



p.d: la compañía de luz gana mucho más de día cuando el consumo es mayor (que repelente soy)

1:19 PM  
Blogger soulcollector1353 said...

interesante


mmmmmmmmm
pero = para mi sigue siendo una mierda sin sentido (al menos mi caso, q soy un caso perdido =S)

salu2

pd: dejaste de ser darki?? =O

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

si, hace rato xD

3:10 AM  
Blogger Martin Marshmellow said...

el mundo es una mierda porque muy pocas personas se dan cuenta de todo lo que dijiste :P

creo que ya lo hablamos en alguna que otra ocasion S:-/ no me acuerdo

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

De repente apareci acá, así que pense "¿Por qué no dejar un comentario?", por eso estoy frente a la PC tipeando.
En fin, el mundo no es una mierda, muchas personas si son una mierda(tal vez yo forme parte de ese grupo de personas) y por eso se dedican a hacer mierda al mundo, por suerte solo logran engañar a unas cuantas personas, por lo que esas personas creen que el mundo es una mierda.
En fin, creo que ya escribi suficiente.

9:53 PM  

Post a Comment

<< Home