Thursday, February 09, 2006

~desvarios de un despertar temprano~

son las diez y media de la mañana y estoy despierta por propia voluntad, lo cual denota un aproximado de cuatro o cinco horas de sueño, y si bien todavia no estoy despierta del todo, no me falta oportunidad para sentarme en frente de mi antro-de-perdicion/computadora.
asi que mi jornada empieza con un vaso de leche sola y la misma ropa que tenia puesta ayer -siguiendo la costumbre recien impartida de dormir con la ropa puesta- y sin muchas ganas de hacer algo que me haga disfrutar el dia. cambie mis planes de zoologico por una sesion previamente arreglada con mi psicologa, de la cual me estoy arrepintiendo, como es normal, unas horas antes de que el encuentro se convierta en realidad.
el sol me esta destruyendo los ojos que ya tengo podridos desde antes debido a computadora a alas horas y sexo salvaje sin cuartel, pero creo que voy a esperar un poco mas para bajar la cortina, i'm beggining to like it ;D
creo que es una buena idea que me vuelva a ir a dormir. creo.


ayer tuve un intento de post que me parecio tan pedorro que agradeci al mundo por el tetris que me distrajo de la tarea de subirlo... y aunque me arriesgo a que esto sea igual o mas pedorro y lo subo sin leer por si me arrepiento, ya sera muy tarde y la paja me superara las ganas de borrar el post desde el editor.

tal vez luego subo algo mejor, no garantizo nada.
--LuCulo--

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

10 de la mañana? temprano? que hija de
Asi que me cambias por un froid cualquiera? ok ok lo tendre en cuenta ¬¬







xD

7:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

xD

3:16 AM  

Post a Comment

<< Home