Wednesday, February 01, 2006

~vacacones a la LuCulo~

no se que estoy esperando aca sentada, si no es mas que se me tranquilice el corazon y el efecto de la cafeina amaine, de modo que pueda al fin descansar. pero no se de que descansaria tampoco... tal vez de mi puto mal humor compulsivo o de la sobreactividad de mi corazon... tal vez de estar paranoica todo el tiempo esperando que algo pase para hacer valer mi dia.

de todas maneras estoy aca y no tengo otra cosa mas importante que hacer que hacer o no me acuerdo de que tengo que hacerla y/o no tengo ganas de hacerla... asi que quieran o no voy a seguir subiendo posts sin sentido para pasar el tiempo... porque eso es lo que ando haciendo todo el dia hasta que algo magicamente pasa... una charla, una foto, una respuesta... lo que sea... y me salvan el dia. pero no me gusta que mis dias puedan ser salvados solo por medio de magia, porque soy lo sufiecientemente grandecita como para hacer valer mis dias sin ayuda.

por sobre todo, todavia tengo una buena excusa que es: estoy de vacacines. pero que carajos! eso no es una excusa... estoy en la misma que pachi solo que el otro lugar. no entiendo como hay gente que realmente hace algo en vacaciones. las vacaciones, al menos para mi, no es mas que un tiempo para aburrirme lo suficiente como para darle otra vez la bienvenida a la rutina sin tan mala cara.


pero de todas maneras tengo pequeños salvavidas que al menos hacen este periodo mas ameno... no se... nico, martin, gaston, y alguna que otra vez, si logramos acordarnos de que existimos, any y dru...

asi que esto en definitiva no es tan malo... es lo que cualquier conformista diria *un mal necesario*, pero todos sabemos que eso no es mas que palabrerio barato.





fin.
--LuCulo--

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lu! ... te estoy firmando! ...para que no pierdas la esperanza de que alguien te
postee! .. aca toy! .. que bueno que estes libre! .. eso significa que vas a
venir a tomar el te! wiiiiiiiii :D ... te kiero mucho Lu! ..

(bueno ..este fue el primero ..a hora cuando me llegue el que escribi por segunda ves tambien lo posteo )

1:33 AM  

Post a Comment

<< Home