Saturday, January 21, 2006

~Cronicas de mi estadia en la costa, parte uno: jueves 19 y viernes 20~

~jueves 19~
Varias horas viaje junto a tia aurelia y papa carlos hacia la costa, en las que me jacto de no haber dormido nada, mientras disfrute de la vista y de un libro de poe, asi que fue una media-jornada cuasi amena, tanto como un auto lo permite.
la otra media jornada la pasamos en el camping. el establecimiento de las carpas en la parcela fue un episodio de competencia entre la experiencia de scout mia y de tia aurelia (go ahead,riense ¬¬) y el indiscutible conocimiento de papa carlos de construccion de carpas - por indiscutible conocimiento no me refiero a que conozca mucho, sino que era imposible discutir con el ¬¬). Pero despues de armar el ampamento-inventado-auque-te-duela, pude pasar un buen momento de lectura del autor ya mencionado sin la perturbacion de alguno de los dos acompañantes amados que tenia...
luego se hizo de noche y, despues de arreglar un pequeño problema con los fusibles y de falta de sensualidad, nos dispusimos a poner las luces... siendo estas una lampara electrica inventada y otra a gas, disfrutando yo del fantastico espectaculo de prenderla... es fascinante.
luego tia aurelia hizo la cena (por su puesto sin sal, y no perdieron momento para recordarmelo y deprimirme una vez mas al borde de las lagrimas)que fueron fides con salsa de tomante SIN SAL que de hecho fueron muy ricos y los disfrute vorazmente casi hasta el extremo de olvidarme de la falta de este precioso y extrañado condimento.
dormir en colchon inflado es siempre una sensacion distinta, mas que nada para mi que estoy acostumbrada desde que naci a dormir en un colchon de cuasi-piedra. La idea era dormir con tia aurelia en una de las habitaciones inventadas de nuestra carpa prestada. Pero a tia aurelia se le ocurrio tener un ataque repentino de claustrofobia y se mudo a lo que se supone que era el comedor de la carpa en cuestion. mejor para mi y para ella, supongo o.O

~viernes 20 ~
me levante a las siete de la mañana de un corto pero profundo sueño en mansion-carpistica-temporal Patetta y luego de un desayuno pedorro fuimos a la playa con tia aurelia para perder unos quince minutos de nuestras vidas (y bastante placa solar nº 65) en algo que supone ser bonito. para mi solo fue un recordatorio de mi puto estado pre-cuasi-operatorio de no-vida, que incluye no poder meterme al mar debido a su yodo. por su puesto hicimos una papichosa escepcion con las reglas de lu-no-podra-tener-una-vida-competente-ni-comer-comida-de-verdad-hasta-que-tome-el-liquido-radiactivo-magico y me meti en el agua fria teniendo que irme a duchar de inmediato para recordarme la castradora realidad.
y despues tia aurelia trajo lo que iba a ser nuestro almuerzo magico de traje-todo-lo-que-podes-comer-para-que-no-te-deprimas-y-no-tenga-cargo-de-conciencia-hasta-proximo-aviso que consistio en carne dura pero pasable, tomatitos cherry y ensalada de frutas hasta-el-amanecer.
despues fui a lo que supone ser el centro de la "ciudad" fantasma a buscar un cyber que me permita comunicarme con alguna que otra persona de mi mundo para hacerme recordar que existo, y subi una que otra palabra al blog de que me aburria y que no se que otra mierda. pero eso me hizo reflexionar, lo que supongo me dio la mayor razon para escribir todo esto. explicar que estaba completamente equivocada.

supongo que habra sido alguna que otra histeria momentanea de las que me pasan a mi, pero realmente estoy disfrutando esto muchisimo. creo que fue el mejor momento para tener este camping improvisado... salia de una sofocacion inmunda y el aire fresco y los arboles altos me inspiraron a cambiar de humor. hasta termino de surgir mi necesidad de sacar fotografias, no por la imagen misma, sino por dar testimonio de las cosas bonitas que podes encontrar entre tanta mierda, y el camping en el que estoy parando fue el mejor lugar para terminar de darme cuenta de la realidad de eso. porque hay tanta chetez y tanto plastico en ese lugar como en capital, solo que en escala... pero hay cosas hermosisimas tambien, como la gente que se junta a cantar folclore a la vuelta de mi carpa o los tres arboles PERFECTOS que hay al lado de los baños..(dios tengo que sacarles una foto a esos arboles)
o sea, se entiende mi idea. obvio que no es una noticia pero a veces es necesario que veas las cosas a sangre viva para que se conviertan en *verdad*... es como que aunque haya tanta basura en el medio nunca va a ser suficiente para opacar las cosas bonitas de la vida (OH DIOS ME COMI UN HIPPIE AHAHAHAHAHHAHAHAH)

anyway, fuera de mi saque de hippez, es una verdad xD
blah, asombrosamente me canse de tipear... despues subo el dia de hoy y los venideros... ahora estoy en la casa de agus, un amigo de gesell (que duerme xDDD) y no tenia cosa mejor que tipear esto xDDDDDD

o sea, pudranse.


(?!)
adioz!
--LuCulo--

(por cierto, el teclado tiene una spacebar DE MIERDA, asi que sepan disculpar si hay muchas palabras pegadas.)

4 tuvieron la pesima idea de hacer comments

4 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

Boy scout?

BOY SCOUT!!!!!!!!! O.O

JAJAUJUAUAJUAJUAJUAJUAUJAUAJUAJ jUAJUAJUAJUAJAUJAUAJUAJAUJAUA JUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAUJ JAUJAUJAUJAUJAUAJAUJAUJAUAJUAJAUA
JUAUAUAAUJUJAJUAJUA oh mi dios
AJAUJAUAJUAJUAAUJAUJAUJAUJ
*se arrodilla y golpea el suelo con el puño*
JUAJAUJAUJUAJUAJAUJu haaaaaaaym offf me agite. je je snif, aaaaaay

fin del comunicado

1:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

te odio.



nonono, te odio.



--LuCulo--

6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas

Pasaba por aca... llegue del blog de Toalla... estoy muy al pedo, pero debo remarcar algo que lei...

[...] la experiencia de scout mia [...]

No te agrandes querida!
Nunca llegaste a scout, siempre fuieste chispita!!! CHISPITA!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LO PEOR!!! XDDDDDDDD


Bien, todo listo
Saludos

Raven

11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj, pero que divertido..
lo unico que no me gusto fue que no me hayas ni avisado a visitar
si ya se, te olvidaste de que no tenia celular.

firmando firmando, me voy a ver la NOVELA (SI BOLUDA, ESA NOVELA DE MIERDA?... me enganche en gesell cuando no tenia nada que ver en la tele)

esas carpas tipo casa deben ser lo mejor, nunca vi una en vivo.

beso.

9:27 PM  

Post a Comment

<< Home