Tuesday, January 10, 2006

~Puta nostalgia~



[last thing that made us both happy, i suppose]


oh que feo es darte cuenta que una de las cosas mas hermosas que alguna vez tuviste se te va de las manos... aunque suene idiota, me siento como la madre de un adolescente que se independiza. ahora se que mi lugar fue completamente desplazado por otras cosas y ahora solo estoy en un cuarto plano, como mucho... en fin, era lo que queria en su momento.

pero sentir que algo que tenia tan cerca y me hacia sentir tan bien ahora esta tan lejos disfrutando de lo que yo le hacia sentir con otra persona... es tragico. No es que quiera volver las cosas atras, dios quiera que no... sufrimos mucho y se que lo volveria a hacer miles de veces de nuevo, porque es mi naturaleza la de arruinar las cosas indefectiblemente.

y aunque no quiero volver a estar con esa persona, tampoco quiero que esa persona este con otras personas. no hasta que yo encuentre al que por fin me haga dejar de pensar en el... que es lo que con tanta frecuencia hago ultimamente.

pero yo lo quise asi, y hace algo asi como medio año soñaba con que te olvidaras de mi desempeño vergonzoso (y el tuyo, por que no?) y consigas una nueva razon de seguir adelante. pero de hecho, no me di cuenta que tendria que haberme esforzado para que yo tambien lo haga. me deje estar y, entre una y otra cosa me vi perdiendo mi tiempo y esperando que alguien me exprese las cosas que vos no dudaste en expresar, siempre de tu modo inexpresivo-fingido...

de todas maneras, espero que josefa afortunada sepa cuidarte mejor que yo, por mi parte espero conseguir alguien tan bueno como vos, solo que, preferentemente, sin tantos complejos.


[siempre dije que fuiste lo mejor que tuve]
--LuCulo--

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home