Sunday, January 08, 2006

~Eucrasio, drive me into chaos ;D~

voy a suponer que el ideal de chico de lu se llama... eucrasio.

eucrasio es inteligente, tiene personalidad fuerte, sabe discutir sin largarse a llorar o cagar a trompadas a alguien, es divertido (no chistoso) y dispuesto a quererme y aguantar en mis rayes de histeria.
dados estos parametros, comenzare con lo que sera la novela de la relacion perfecta de lu:


Capitulo uno: Eucrasio y LuCulo se conocen en una situacion MUY POCO ROMANTICA.

estaban en una fiesta charlando LuCulo y sus amigos de carton... nada del otro mundo. en una llega amigo 123 y se une a la conversacion junto con un extraño, el que nos saluda. "ola extraño nº1!" extraño me mira y dice "me llamo eucrasio" y yo, como siempre "si, pero para mi vas a ser extraño nº1".la charla sigue hasta que es hora de irnos y prometemos quedar en contacto, tipico "si, despues le digo a mi amigo que me pase tu msn"de ahi pasan seis meses, porque se sabe que LuCulo y Eucrasio fueron demasiado colgados como para recuperar el contacto.
Un dia LuCulo y sus amigos de carton salen y se encuentran de nuevo con eucrasio. charlan un rato, intercambian msn's y se van a la mierda.


Capitulo dos: Eucrasio y LuCulo chatean

LuCulo y Eucrasio comienzan el dialogo por msn... cortamente luculo ansia que eucrasio se conecte porque disfruta de su charla y compañia, y eucrasio lo mismo. Tal vez alguna que otra salida con amigos reafirma su amistad demasiado virtual como para ser verdad... luculo y eucrasio tienen una conexion extraña y divertida... pero aun asi luculo disfruta mas de su compañia en persona...


Capitulo tres: El necesario contacto de almas perdidas (?!)

luculo tiene una crisis de las suyas y le cuenta a eucrasio su problema existencial y el la entiende y la abraza y le cuenta a luculo que a el le paso lo mismo y que ya lo va a poder superar y demas pelotudeces...


Capitulo cuatro: La amistad y las indirectas

luculo y eucrasio tienen una amistad bonita... no muy larga porque se nota que se tienen ganas xD, pero linda en fin... los palos van y vienen... luculo y eucrasio saben que con solo decirlo pueden estar juntos, pero el juego de las indirectas es taaaaan divertido que no se gastan en romper el encanto xD


Capitulo cinco: El *estar juntos*

luculo y eucrasio por fin se juntan y blah... tienen una relacion fantastica, que no creo ustedes mortales lectores puedan entender... salen, se juntan en la casa de uno u otro, van a la plaza o a algun lugar verde a tirarse a leer, salen con amigos... eucrasio y luculo se hacen amigos de los amigos del otro... en las fiestas, si uno se embriaga el otro lo cuida, o en su defecto se embriagan juntos... en definitiva, algo lindo... pero con un detalle: el caos


Capitulo cinco bis: El caos

luculo y eucrasio tienen una relacion bonita, pero necesariamente tienen que discutir, pelearse, y renovarse de vez en cuando... (sabemos que una relacion bonita que dure mas de un mes, para luculo es algo insoportable y asfixiante)





Bueno... y... vivieron felices para siempre?
no lo creo .-. ... pero espero que algun dia pueda confirmar que la formula eucrasiana funciona o no .-.

En mi lista corta de haberes hubo algunas relaciones que se acercaron a ser lo que yo creo que me funcionaria... el problema es que siempre me falto el caos... algunas veces faltaron o sobraron otras, pero siempre, siempre, falto el caos...
de todas maneras me imagino que otras excusas voy a encontrar para huir de mis noviazgos inventados... siempre encuentro alguna u.u

no se por que escribo esto... tal vez sea porque mi lista de conectados del msn es TAAAAAN deprimente que pierdo mi precioso tiempo escribiendo estas pelotudeces

adioz!
--LuCulo--

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

Esto es un manual para ser la pareja ideal de Luculo? =O

11:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

AJJAJAJAJAJA, no exactamente, es un manual para darse cuenta que LuCulo no tiene idea de que carajos quiere para una relacion xDDD

--LuCulo--

10:37 PM  

Post a Comment

<< Home