Thursday, January 05, 2006

*intento de escribir algo valioso 123*

Hoy tengo ganas de hacer algo valioso, no una cancion o algun copypaste barato... aunque no se sobre que escribir .-.

oh no mucho me pasa ahora... desde que dos de mis tres mejores amigos se fueron a gesell, me quede estancada en mi casa demasiado ocupada leyendo como para arreglasr una salida decente con la unica mejor amiga que esta en la misma padorra ciudad que yo.

por el momento mis actividades diarias de reducen a dormir un dia si y otro no, subir cosas al blog, participar lo mas que pueda en un foro muertisimo de portishead (del que al menos rescato un recital fantastico que me paso uno de los participantes de el y un par de gente que conoci), leer, leer y leer.


ayer, sin embargo, desafie mi ya estacionada rutina veranil y fui al cine en un saque de generosidad de hermano mario... asi que me vesti presentable (o lo que puedo lograr ser con mi forma de vestirme .-.) y zarpamos a los pagos de recoleta, a presumir la chetez de mi hermano y la majestuosidad de lo que supongo es el mejor cine de buenos aires. a la hora de elegir que ver, el ignorante y poco precavido hermano mario dijo: *quiero ver las cronicas de narnia!* a lo que, para mi beneficio, todavia no estreno, dandome un suspiro para poder leer los libros antes de ver la que seguramente es la pelicula criminalmente distorcionada. sin embargo, hermano mario no tuvo mejor idea que proponer la tan trillada king kong, y como no habia nada que prometiera mayor exito, desisti en mi negacion y espere lo mejor que pudieran dar las circunstancias: tal vez me dormia y no tenia que ver lo que parecia ser otra aberracion del cine.en definitiva, la pelicula no fue tan mala. descubri que no conocia la trama y me vi llorando la mayor parte de la pelicula, porque, quiera o no yo soy una sentimentaloide y la pelicula es muy dramatica.tomamos un cafe y volvimos a casa, ellos a dormir (mencione que tia aurelia vino con nosotros?) y yo a leer un rato porque despues de un cafe, y con el sueño liviano insoportable que se me ocurrio tener ahora, era obvio que no iba a poder mas que mirar el techo en la oscuridad esperando que un milagro pase y me quede dormida.para el caso, el milagro no paso, asi que me quede leyendo hasta lo que supongo fue las seis de la mañana... para dormir hasta las cinco de la tarde, hora en la que mi tia al fin pudo despertarme con el mero objeto de que me levante ¬¬

blah. ahora estoy escuchando el recital de [P] que me paso la persona esa del foro, recien vuelta de llevar a pasear a mi canina criatura por las ruinas de avellaneda cuando los locales estan cerrados y lo unico que hay son cartoneros buscando mierda en la basura.


anyway, tengo que irme a bañar. mi objetivo fue ampliamente incumplido porque esta narracion carece de valor y no puede ser comercializada, copiada, o alquilada y esta bajo derecho de autor de Papichachim Incorporated.

exitos! --LuCulo--

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

a) aun no lei cronicas de narnia >.< posta que antes de ver esa pelicula hya que leer el libro, no quiero volver a repetir lo sucedido con el prisionero de askaban :( igual son como 80 paginas con toda la furia asi que no hay problema :P
b)King Kong buena? debere darle una oportunidad entonces. Tambien soy un sentimentaloide de la peor calaña y entre mis peliculas mas destructivas se encuentran
- Forrest Gump
- I am Sam
- Green Mile
- Inteligencia Artificial
- El capitulo del perrito de Fry de Futurama. es muy triiste :'(
c) Si estoy dejando un comment es... PORQUE NO ME PUEDO DORMIRRRRRRRRR!!
Me acoste a las 10pm ya que previendo mi falta de sueño no dormi por 26 horas, pero me acabo de despertar hace unos 20 minutos y no puedo volverme a dormir >.< tengo serios problemas con eso :(
En fin, me voy a escuchar Radiohead
besos adieu!

4:32 AM  

Post a Comment

<< Home