Tuesday, May 24, 2005

- acto fallido -

para los que no saben, LuCulo es ciclotímica. Hace un tiempillo la *lu feliz* se metio en mi cuerpo y no le dejó mas lugar a la *lu triste* mas que en pequeños momentos de melancolia y tristeza... Hasta parece pelear contra la *lu autista* por la copa LuCulo mayo 05! increible!!!!!!

Esto de la felicidad puede parecer muy bueno para mi... pero no se dejen llevar por las apariencias... es treinta veces peor que las *lu triste* y *lu autista* peleando por el turno de manerar el cuerpo-lu. El advenimiento de este ente ya olvidado por mi organismo me esta costando horrores... me cuesta acostumbrarme a mirar el mundo con ojos de soñadora y espero paciente un momento de melancolia para sacar alguna que otra lagrima... que chasco se debe haber dado dios al ver que me proporcionaba la alegria que tanto le pedi y que yo no pudiera mas que rechazarla... cuerpo y mente y entes sentimentales... todos nos ponemos en guardia cada vez que la *Lu feliz* se prepara para hacer algo, sea lo que sea.

Lo que me lleva a notar mi acto fallido: las dos canciones que subi en los ultimos posts (the becoming y the fragile) tienen amplia relacion con lo que me pasa ahora... la malvenida de la *lu feliz* (que vino sin invitacion ni dulces para comer con el te) se refleja en esas canciones mas de lo que me imaginaba, mas que nada en The Becoming, que acertadamente, dice "all pain dissapears, it's the nature of my circuitry" porque es asi! y no puedo evitarlo!!!! no tengo dolor y lo que asumo como cosas hirientes no son mas que pelotudeces exageradas... y diciendo "The me that you know is now made up of wires" no deja de demostrar que me estoy convirtiendo en un robot... no una lu. Una maquina. en la parte de "even when i'm right with you, i'm so far away", mi *lu feliz* que no es mas que una maquina, parece aliarse con mi *lu autista* para hacerme las cosas todavia mas dificiles... Lo peor de todo es que la cancion no tiene los mas minimos escrupulos al notificar "the me that you know, he used to have feelings"... que estoy perdiendo mis sentimientos... me estoy convirtiendo en una maquina de sonreir. The becoming predice lo tan correcto: "i'm stucked in this dream, no escape from this, i am becoming" dice simplemente... me quede estancada en mi sueño y que no voy a poder escapar de el. Cierra con el horror de saber lo que me espera... "It won't give up it wanta me dead, goddamn this noice inside my head" que el ruido... el zumbido de las peleas entre mis partes, (otra que los sables de luz de la guerra de las galaxias) me esta matando... que si *lu feliz-maquina* lo unico que esta haciendo la tumba del unico cuerpo que puiso alguna vez alojarla. Y los otros lu's, los unicos capaces de defender su hogar, su cuerpo, su *cuerpo-lu* no hacen nada... no les importa que lu se este desmoronando por la felicidad, parecen haberse ido de vacaciones "The me that you know, he doesn't come arround much, that part of me, isn't here anoymore".

Pareciera como si mi sistema inmunitario quisiera eliminar a *lu feliz*... todos sabemos que Lu-Cuerpo no esta hecho para soportar eso... Lu-Cuerpo ya se habia despedido de ella y resignadose de que no volveria...


Conclusiones? vale la pena pensar un vieeeeeeeeeejo dicho: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" esa frase es la mas realista que escuche en toda mi vida.
Moraleja? nunca sueñen con algo demasiado inalcansable: miren si se cumple y los destruye a ustedes por ser demasiado bueno?








^^ Feliz
--Lu--

4 tuvieron la pesima idea de hacer comments

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ay ay ay... porque pasa tanto esto de hacerse la felicidad a base de cosas imaginarias? eso no es felicidad, eso es un engaño...



La "lu feliz" que, de cierto modo, creaste era simplemente tu deseo de ser feliz, pero te olvidaste de que la felicidad se hace de hechos, no de sueños.

"Pareciera como si mi sistema inmunitario quisiera eliminar a *lu feliz*..."
...no será que queres dejar de soñar y poner los pies en la tierra? Que se yo...



No sé, es mi opinion... talvez estoy errado.



En fin... vos y yo tenemos que hablar. Y pronto.



.shadowchild.

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

LU, DEJA DE SER CERRADA, NO PIENSES MAS TAN NEGATIVO. Y SI QUERES HACE DE ESTE COMENTARIO UN PENE.

Estas equivocada... y mucho... bu lu, y lo peor es que se que no vas a recapacitar ni en lo mas minimo. Ya se que estas cerrada en lo q pensas y que estas pensando de la peor forma

ah, y respecto a la ultima frase... y lo de lu feliz lu triste ETC ETC ETC... como dijo nico es verdad q la felicidad se nutre de hechos y... tambien de sueños.. pero es mas linda la felicidad de los hechos q la de los sueños, te lo digo porque soy feliz aunque a veces me ponga a llorar por cosas q me apenen o que me pongan mal..

Ah cierto, me olvide que te molestaban MUCHO los comentarios q referian a uno mismo.. para eso hacerse un mismo blog..

Bueno, es una pena, ya aprete publicar y solo queda por llenarse la barrita verde, no time to erase.



estoy harta ya.. de verdad




flopa

8:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu comentario en mi blog :)
Es re triste este tan abandonado ya casi ni tengo tiempo para escribir :/

9:06 PM  
Blogger Martin Marshmellow said...

Dios como odio las publicidades en los commnets.

Uhmm mi humilde opinion de desconocido es que si algo te hace feliz, adelante no lo reprimas. La tristesa y la soledad tienen su encanto, y vaya que es muy encantador, pero al fin y al cabo todos buscamos la felicidad.
Es imaginaria? So what? deja que las cosas sucedan, aunque claro esto ya es bastante viejo como para darle importancia :P

10:28 PM  

Post a Comment

<< Home