Friday, May 13, 2005

- Demases Mierdas Sentimentales -

ohh dios... las temporadas depresivas son muy extenuantes para mi x.x (y mas esta)... Me quitan energía.

-------------

antes que nada: Pido que no se tomen esto como algo atacante... ni blah, pero es muy importante que : NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE ME QUIEREN Y QUE NO ME PONGA MAL. MUCHO MENOS ME DIGAN QUE CUENTE CON USTEDES PORQUE ME ROMPE LAS PELOTAS QUE ME DIGASN ESO. TAMPOCO QUIERO QUE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS. SUENA EGOISTA, PERO SI QUIEREN HABLAR DE USTEDES, HAGANSE SU PROPIO BLOG. NO QUIERO COMPASION, EXPERIENCIAS NI MUCHO MENOS DELIRIOS FILOSOFICOS. NO NECESITO CONSEJOS, SOLO QUIERO QUE LEAN.

--------------

oh si, estoy de bajon... de nuevo ese puto sentimiento de abandono (personal, familiar, social) reciproco, es decir: yo lo/s abandono y el/ellos me abandona/abandonan.
siempre lo msmo. lo se. es horrible pero verdad en fin, y no me voy a darme el lujo de hacerme la pelotuda y mentirme a mi misma: "no, lu, hay mucha gente que te quiere y aprecia, no tenes porque sentirte sola..." y todas esas mierdas conformistas que solo sirven para atrasar una o dos temporadas mas el problema en cuestion, que ya muchas horas de sueño y lágrimas gaste en.
decidí simplemente.... borrarme. es un metodo asombrosamente util para saber que perdonas te importan o no (no es recomendable para diabéticos y embarazadas, ante cualquier duda consulte a su médico). de ahi note que realmente las personas que realmente me importan (sin contar familia... tema aparte [...])y les importo son... tres. QUE TAN ENORMEMENTE TRISTE ES ESO?!?!?!?!??!?!?!??!?!?!??!!?!?!?? MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!... siempre se dice "puedo contarlos con los dedos de las manos"... pero esto ya es demasiado literal.
obviamente dejo a la pura interpretacion personal quienes son esas tres personas que sin saberlo me llenan el alma en los momentos de mierda y me dan ganas de seguir viviendo [cursi mode on x.x] ... pero, ahora que ni con esos señores/as hablo, mis estructuras socio-económicas (?!) se fueron al carajo.
Mis tres únicas ventanas al mundo exterior se cerraron y no tengo muchas ganas de volver a abrirlas, no por las personas en si, sino porque realmente no me dan ganas de relacionarme con el enfermizo grupo de la gente estúpida, amargada, hueca y triste con la que muchas veces comparti tiempos. De hecho, yo tambien soy estúpida, amargada, hueca y triste, y definitivamente, ENFERMIZA.





ya tengo bastante conmigo misma.

--------------

Repito: Pido que no se tomen esto como algo atacante... ni blah. Es muy importante: NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE ME QUIEREN Y QUE NO ME PONGA MAL. NO QUIERO COMPASION, EXPERIENCIAS NI MUCHO MENOS DELIRIOS FILOSOFICOS. NO NECESITO CONSEJOS, SOLO QUIERO QUE LEAN.

--------------


Escribo estas líneas al ritmo del ESPECTACULAR cd "still" de nine inch nails: gloria gloria gloria.




*tema incompleto*









--Lu--



------------------------------------------

El sabado empiezo con clases de violoncello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D!!!!!!!!

------------------------------------------

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tal como vos lo pediste, no voy a venir con ningun comentario de los del tipo de "No te sientas sola, muchos te queremos" y toda esa mierda que no suele ser útil cuando uno está mal, asique simplemente que te puedo decir... me parece genial lo de las clases de cello. Es una manera, por así decirlo, de ponerle "optimismo" a la vida.

Más musica y menos depre (no tenes idea como adopté esa filosofía xD)

En fin
Cualkier cosa pega tubaso

beso
.nik0

7:39 AM  
Blogger .Paul. said...

bien, escribis y sentis mucho de lo que yo siento, raro, pero interesante. Es raro sentirse tan acompañadamente solo.

la diferencia es que yo lo guardo en mi pc y vos lo publicas en tu blog ja! :)

saludos

Lu, Luz, Lucia, Lucia Ines, Lucia Ines, etc, Luculo, y bla bla bla

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home