Wednesday, January 04, 2006


chusmeando mi propio flog, vi esto... y me emocione hasta las cuasi lagrimas... me acorde de la emocion que tenia con mi cello...
que felicidad =']



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
10/15/05

ESE ES MI CELLOOOOOOOOOO ='DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MI CELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ES MI CELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENE EL SONIDO MAS DULCE Y HERMOSO QUE HAYA
ESCUCHADO NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!

NI BIEN ME LO MOSTRARON SUPE QUE LO HUBIESE ELEGIDO ENTRE 19879847209 OTROS CELLOS!!!!!!!

ESTABAMOS PREDESTINADOS A SER DUEÑA Y CELLO DESDE QUE ÉL ERA SOLO PARTE
DE UN ARBOL Y YO UN GRUPETE DE CELULAS!!!!!!!

ES LA COSA MAS HERMOSA SOBRE LA FAZ DE ESTE MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO











LO AMO. --LuCulo
--


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

Porque esa tristesa? la magia murio como con casi cualquier cosa que ya no es nueva? (si incluyendo a las personas xD)

jeje, hoy recien me di cuenta que tenia que actualizar la pagina para ver los nuevos posts. Venia viendo el "pudrete" desde hace una semana xD

saludos ahora me pongo al dia ^_^

4:19 AM  

Post a Comment

<< Home