Sunday, December 25, 2005

instalacion en este blog y voladuras sobre las navidades o.O

oooooooooooooooh blog dulce blog!!!! mucho menos puterio que en el flog y definitivamente menos tortura visual con mis fotos xDDDD
asi que LuCulo se muda al blog definitivamente (antes hubo un intento frustrado de poner una sucursal mia aca, pero ahora me mudo definitivamente hasta que encuentre algo mejor ^^... por su puesto que tener un blog y no un flog implica una popularidad reducida... pero como poseo una galera, la popularidad no es ningun problema en absoluto =O
empezare con un post de navidad, acorde a la fecha... un poco mas ampliado que el mail que le mande a mis amigos =O

hace poco un cuasi-desconocido me pregunto si me gustaban las navidades...
lo que yo muy sabiamente respondi: hay comida, alcohol y regalos... sirve. Creo que esa es la excencia del *espiritu navideño*... eso de juntarse con la familia, al menos para mi, es un simple tramite de jugar a que me importa... eso de que estas feliz porque la familia esta unida, para mi al menos, repìto, es pura mentira xDD
la parte de juntarte con amigos es exactamente iwal a cualquier otra fiesta con motivo equis como un egreso, un cumpleaños, o simplemente ningun motivo.
lo unico que diferencia las fiestas de navidad y las de año nuevo es la comida completamente contraria al clima, los fuegos artificiales y los regalos...
a lo cual me referire ahora... las diferencias de las fiestas de fin de año y blahes varios con las fiestas comunes:
· la comida contraria al clima: Porque carajo seguimos las putas costumbres de españoles ladrones que llegaron aca acostumbrados a pasar las navidades cagados de frio!? PORQUE CARAJO NO FESTEJAMOS NAVIDAD CON UNA ENSALADITA DE FRUTAS CON UNA BOCHA DE HELADO Y LISTO?! LAS-FRU-TAS-SE-CAS-SON-PA-RA-EL-FRI-O-NO-EL-CA-LOR! ¬¬
· los fuegos artificiales: mas en año nuevo que en navidad, siempre esta el vecinito pelotudo con los chasqui-bum y el vecinote pelotudo con la bomba de estruendo... QUE GRACIA HAY EN UNA COSA QUE TE SALE TRES HUEVOS, TARDA CINCO SEGUNDOS EN CONVERTIRSE COMPLETAMENTE INUTIL, Y LO UNICO QUE HACE ES LARGAR LUCECITAS Y RUIDO!?!?!?!?!??!?!?! esta bien que te compres uno de esos fuegos artificiales bonitos que hacen como flores de luces en el cielo... PERO NO TREINTA Y CINCO DE CADA UNA DE LAS VARIEDADES QUE EL ENFERMO OPORTUNISTA VENDEDOR DE PIROTECNIA TE OFRECE!!! ¬¬
· por su puesto que no tengo objeciones con los regalos, son lo mas =O (mientras no tengas que darlos vos, ahi si que es un bajon u.u) asi que, bienvenidos sean!!!


no tengo mas que decir, estoy esperando que Dru pase a buscarme para irme de joda... y mas me vale que tome mucho, porque si encima de que voy a la casa de un completo extraño, no hay mucho alcohol, se pudre todo (?!)

les debo la foto de duki-noel y de duki-nervioso-por-los-fuegos-artificiales (mi perro comiendose el hueso que le trajo papa noel lo mas pancho del mundo xDDD)

exitos!!! firmenme asi no me deprimo por no ser popular!!!!!!!!!!! =OO

adioz!
--LuCulo--
[que la resaca les sea breve!!]


ah, y nace jesus, cierto...

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo t posteo xq se q en el fondo me queres, navidad t ama, sabelo turururuururururururuururu

3:11 AM  
Blogger Martin Marshmellow said...

Ok, empezas a caerme bien :P
Concuerdo fervientemente con todo lo que dijiste.
Gracias por visitar mi blog =O

9:57 PM  

Post a Comment

<< Home