Friday, January 06, 2006

xDDDDD

~NOT Medicated Dramma Queen~ - http://dcpnd.blogspot.com -- LuCulo -- -#- dice:
traeme regalos

× star - crossed ! × dice:
si, te voy a traer otro inadaptadito para tu colección xD

× star - crossed ! × dice:
vamos a hacerles retratos a todos y los colgamos en el "" pasillo infinito de indaptaditos trastornidarkis poetas resentidos informáticos skaters histéricos amantes de Lucia hasta el amanecer aunque les agarre gastritis y nunca dejen de estar enamorados ""

4 tuvieron la pesima idea de hacer comments

4 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

juaz, y yo que me creia especial xD
de hecho ahora me siento bastante estupido. edskjhd ahora siento sueño asi que mejor me voy
en fin

4:44 AM  
Blogger Sol said...

Hola, soy Sol la novia de victor: barbudo amigo del novio de dru y de dru q fuiste a su fiesta de egresados, se entendió?... en fin, llegue aca de esa formas extrañas en las que se encuentran paginas inesperadas en la interness, como se dice "webeando"... resumiendo, buen blog. Oh! "A perfect circle" me encanta esa banda, casualidad de la vida la estoy escuchando en este momento ... lo tenía que decir.
Pd: donde quedo el DNI de lucia, mi amiga?...

5:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

"indaptaditos trastornidarkis poetas resentidos informáticos skaters histéricos amantes de Lucia hasta el amanecer aunque les agarre gastritis y nunca dejen de estar enamorados"

no sabía que me tenian tanto resentimiento. en fin....

8:53 PM  
Blogger Lu Culo said...

AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA

RE PERSONAL TE LO TOMASTE!!!

xDDD sabelo que todos son re nicolases, asi que, no xDDD

--LuCulo--

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home