Sunday, January 08, 2006

~Si solo pudiera comer y dormir... ~

Para los que no saben (y se molestan en leer mi blog .-.) tengo una enfermedad llamada hipertiroidismo... que seria la actividad desmedida de la glandula tiroides, hace cinco años. Ya es la vigesimoquinta vez que tengo esperanzas de terminar con esta enfermedad de mierda, pero seguimos luchando contra lo que mi amada doctora llama "una glandula rebelde".

En estos dias, que me sacaron la medicacion para hacerme la captacion de tiroides y la posterior aplicacion de yodo radiactivo, estoy a full con mi tiroides disfuncional y tengo los problemas clasicos de un hipertiroidismo sin tratar. Estoy histerica, pasada de revoluciones, con taquicardia y teniendo el famoso desorden alimenticio que tenemos nosotros los afortunados hipertiroideos: tenemos MUCHISIMA hambre, hambre insaciable, comemos como cerdos y, yet, bajamos de peso como si no comieramos hace tres vidas.

Si a alguien le interesa, eso es porque la superproduccion de hormonas tiroideas acelera el organismo... y no se asimila la comida porque tan rapido trabaja el sistema digestivo que no absorbe los nutrientes, y por eso mi corazon late mas rapido y otras cosas mas... el yodo lo que hara (y supuestamente hizo, porque soy reincidente con esta tecnica del infierno) es destruir parte de mi glandula, de modo que la secresion de hormonas se regularize...

Pero, como podria su anfitriona, LuCulo, ser como cualquier hipertiroidea? esas cosas no pasan en el fabuloso mundo de bigman, no? (o como se llame, ese programa era DIOS) ... nonono... LuCulo tiene que desperdiciar el tiempo de descanso para recuperar las muchisimas energias perdidas con su insomnio mistico!! Nada podria hacerle mejor a su superconsumo de energia el no dormir cuando deberia!! PERO NO SOLO LUCULO NO DESCANSA, SEÑORES, SINO QUE TAMPOCO COME!!!!! porque a LuCulo se le ocurrio estar asqueada de vuelta con todo plato gastronomico superestelar!! para que comer si puede tomar leche!? porque es lo unico que no le asquea a la señorita... y despues se queja de la ansiedad que le da el tener tanta hambre y el tener nauseas ante el mero pensamiento de comer lo que sea!!! FANTASTICO!!!!! REALMENTE NOTABLE!!!! PERFECTO!!!!!! LO UNICO QUE NECESITABAMOS!!!!



maldicion ¬¬
--LuCulo--

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

Idem, Mr Shadow, no tendre hypertiroidismo pero el insomnio me esta matando :S

Ah y el mundo de Beakman ruleaba ^_^ Lester era el mejor, pobre rata xD

Saludos!

11:53 PM  

Post a Comment

<< Home