Saturday, January 14, 2006

~friday night~

ohhh esta noche, alterna fue fantastico. Lejos el mejor alterna de mi vida... la musica fue perfecta...
pasaron no doubt, madonna, garbage, bjork! y en un momento, en el que por poco me mojo, pasaron cinco segundos un video DE PORTISHEAD! JURO POR MI VIDA QUE VI LA CARA DE BETH EN LA PANTALLA!!! por su puesto que no pasaron la musica de [P], pero el amague me puso muy feliz ^^
tambien pasaron chemical brothers y me re fui bailando... nunca me llevo tan lejos la musica =O... miento, hurt en el recital de nin fue sublime y no se compara... pero esta vez fue bailando xDDD
oooooh y conoci gente y tome alcohol y baile y disfrute la noche al mango, que para mejor se me hizo re larga, como solo me pasa a mi, que las cosas que disfruto me dan la impresion de que duran mas que las cosas que no =O....
ooooh no falto nada!!!!! alcohol, golpes, buena musica, baile, fuego y cosas incendiandose... oh, fue fantastico!!!! lo unico que falto fue mi mejor puta papichamigo interestelar que no vino porque esta muy ocupado tocandose con sus millones de pretendientes!! con el la noche hubiese sido no fantastica... PAPICHANTASTICA!...
pero de todas maneras mantuve bien en alto la inexistente imagen papichachimistica yo sola... oh, como me diverti!!!
de hecho, creo que lo disfrute tanto porque hacia una semana que no salia a ningun lado, y volver a recuperar mi tan ardua vida social (WTF?!) fue muy bueno ^^


sin mas, me voy a dormir todavia extaseada *o*
adioz!
--LuCulo--

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

Next week, I'll be there _o/

5:11 PM  

Post a Comment

<< Home