Wednesday, January 11, 2006

~

mi capacidad de escribir baja cada vez mas... llegare al estado de lenguaje cavernoso-alterno?!
por favor, no permitan que eso me pase.

oooh blah... no se de que hablar... tengo sueño y la inspiracion que nunca tuve se esfumo de mis manos...
ahora estoy mejor de mi exhabrupto de nostalgia, esta todo bien con el y su chica, que sean muy felices ^^

de todas maneras, yo estoy en la misma...
no ganas de escribir--LuCulo--

5 tuvieron la pesima idea de hacer comments

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Probablemente alguien me rete dps de hacer esto, peeero lo hare de todas formas.

Vos no me conoces pero yo a ti si, o al menos un poco...

Me alegro q este mejor de su nostalgia y sepa q si yo pude encontrar a alguien, creame q ud tiene q poder, oh si...

Y en realidad queria escribir algo mejor xq esto es algo q no tiene nada de sentido, pero dormi 6 hs y mi mente no se acostumbra a mi insomnio...

Saludos
Minx

pd: Perdon si esto te molestó, pero senti el impulso de hacerlo y buegh...maldita impulsividad ¬¬

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Podrias haberte sincerado cuando hablamos... si es que te falto decir algo... para eso esta la ventana del msn...


[ ] No hace mucho que me levanto... no esperes un msj largo... mucho que firmo, cosa que OTRAS no hacen ¬¬

Au Revoir

Raven

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

josefa afortunada: =O nunca me hubiese imaginado un post de usted en mi blog o.o
y no entiendo por que usted me conoce y yo a usted no o.O pero no importa, grax por firmarme ^^ fue una linda sorpresa =)

pablo: no me quedo nada por decir .-. sabes que no tengo problemas en sincerarme o.O anyway, lo unico que tenia que decirte era que fue solo un lapsus y lo hice x.x...

de todas maneras, suerte a ambos ^^ sean muy felices! =O
--LuCulo--

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja

yo la conozco xq tengo mucha memoria de personas...como olvidar a la chica de la galera!!! xD
(la vi una vez en la puerta de oraculo hace varios meses)

Gracias por desearnos suerte, yo le deseo mucha suerte en su busqueda por encontrar a ese chico q describio en un escrito mas viejito (si, lei algunas cosas y debo decir q escribe muy bien señorita ^^)

Saludos
Minx

9:32 PM  
Blogger Martin Marshmellow said...

ok esto SI que es bizarro xD

12:28 AM  

Post a Comment

<< Home