Sunday, January 15, 2006

~ciclotimia mode on again x.x~

hmmmm me levante a las nueve y media hoy... de la noche.

esto de tener el reloj interno todo modicado no esta bueno... perdi el contacto con mas del 70% de la gente con la que hablaba de dia...

y ahora me duele mucho la cabeza .-.

anyway, sigo enamorada del universo aunque ya no llueva n.n y sigo sin nadie para compartir mi superlapsus xDDD

ohh blah... tengo unas ganas de resfriarme... x.x y no me siento fisicamente bien .-.




pero tal vez esto me sirva para tirarme en la cama y morir hasta mañana, y tal vez recuperar el horario correcto de sueño -o-U

peeeeeeeeeeeeeeeero mientras, espero que alguien interesante se conecte para evitar que todo esto pase xDDD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ToT





socooooooooooorrooooooooooooo




AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY NEUROTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOCORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





que ciclotimia, dios x.x

creo que va a ser mejor que me vaya a dormir ToT
--LuCul0--

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA



esperaba que lo hagas ^^

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home