Sunday, January 15, 2006

~enamorada sin causa~

oh, que sentimiento raro ando teniendo ahora... sin contar el tragico dolor de cabeza que me causo el leer en la pantalla por toda la noche, y el dolor de ojos que padezco por la misma razon, me siento... simplemente feliz de la vida.

sin razon alguna, estoy en esta especie de lapsus que me hace ver todo con la mejor cara, como si no pudiera haber nada que sea mas fantastico que el ahora. estoy en un estado de enamoramiento del mundo... este es el mejor domingo del universo y recien son las nueve de la mañana... la lluvia es perfecta... es casi la banda sonora de mi felicidad temporal ^^...

si tan solo tuviese alguien DE VERDAD para poder compartir mi super lapsus n.nU

espero que este fantastico enamoramiento del mundo me dure lo suficiente como para tener un verdadero sentimiento reforzado con una realidad de fondo y poder pasar un tiempito feliz hasta que vuelva la noche xD

ahora, ante los majestuosos acordes de danny the dog, tema estrella de massive attack, me siento en sintonia con mi mejor aura y espero pacientemente que me dure mas de dos horas... todo esto de los does me enferma la cabeza xDDD (btw, no intenten entender que acabo de escribir xDD)

ooooooooh blaaaaaaaah!!!!!!!!!! se me paraliza el corazon esperando la mejor parte del tema que escucho!!! realmente recomendable para todos los que se sientan en un estado de pelotudes similar al del enamorado sin causa =OO

oh, perfecta autodefinicion involuntaria, LuCulo! puedes pasarme el bisturi, LuCulo? esa es la perfecta definicion de mi estado intraestelar: enamorada sin causa. Demasiado llena de coraje para llevarme el mundo por delante y salir invicta, y suficientemente vulnerable ante todo detalle que pueda destruir mi endeble pero nunca-me-cansare-de-decirlo-aunque-te-duela fantastico estado de animo papichistico.


pero a quien podria importarle mi superpapichantidad, no lo se!! insisto subiendo cosas a este blog con la esperanza de que mas de dos personas lo lean! seria mas facil mandarles mails a martin y a nico que andar perdiendo tiempo con este blog de porqueria.


pero no, no es de porqueria. algun dia sera mi camino a la fama este blog. en el momento en que tenga algo lo suficientemente importante para comunicar, como el advenimiento de una nueva guerra causada por mi o una caida de bolsa en new york que deje a todos si un dolar y a mi con los dolares de todos, en ese momento sere famosa y recompensare bien a los que tienen la gentileza de fingir leer lo que escribo (un almanaque y una birome con mi cara impresa en ella, no esperen dinero o poder ¬¬)


mientras todos los demas PUEDEN PUDRIRSE EN EL INFIERNO




















SIN PAPICHAS!!!!












ESO TE INCLUYE PACHI, QUE LE FIRMAS A OTRAS GENTES EL BLOG Y NO A MI!!!!!!!!!







TE ODIOOOOOOOOOOOO



TE VA A COSTAR MUCHO CONSEGUIR MI PERDON!!!!!!!!




















mas les vale que firmen. lo digo en serio ¬¬

--LuCulo--

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

Si, la lluvia suele causar ese efecto en algunas personas (entre ellas yo ya lo dije tiempo atras en mi blog)
pero eso si, cuidado con lo que haces o decis en esos momentos, ese estado de alcoholemia sentimental puede llevarte a hacer cosas de las que despues te arrepentis u.u


Btw: Y pensar que yo empeze mandando mails xD

9:38 PM  
Blogger Martin Marshmellow said...

Ah, y Pachi ahora es MIO =O

muejeujejejejejejeeje (????)

9:41 PM  

Post a Comment

<< Home