Thursday, January 26, 2006

~oh, querido diario~ [not]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA EMPEZABA A HABLAR DE LA OPERACION DE MIERDAAAAA AAAAAAAA QUE TENGO EN LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?! ¬¬

bueh, blah blah blah operacion blah blah blah

volvi al blog y todavia no se por que. creo que me sirve de algo magico tipear sobre mi vida de una forma no-*querido-diario-hoy-me-hamaque-cinco-veces-en-la-plaza-y-tia-auli-me-reto* asi, que, por que no seguir la in-sana costumbre? que me importa si nadie lee? xD

ooooooooooh no-querido diariooo (?!) mi vida desde que subi por ultima vez un post aqui no ha cambiado mucho, por si no podias suponerlo. No, papa carlos no se caso con una mujer malvada que lo asesino y cobro toda su herencia, dejandome a mi encerrada en casa como una esclava (cumpliendo los unicos deseos sexistas legitimos de papa carlos, al pie de su letra), ni hermano mario buscaba sexo gratis cerca de una bandera del orgullo gay justo para darse cuenta que en realidad habia encontrado el final de un arco iris con el tradicional oro irlandes, el que derrocho en prostitutos hasta el amanecer, ni un agente de modelos de confundio muchisimo y me recluto para ser la proxima top model mundial solo para darse cuenta que su carrera se habia ido al demonio, dejandome a mi sola en un concurso de trikinis con un numero de participante, una denuncia de mi abogado, un serio desorden mental y otro mas serio desorden nutricional de bulimia-anorexia como el que siempre he temido.
No, querido diario, ninguna de las tres cosas pasaron y mi vida no dejo de ser tan anonima como monotematica... pase por gesell a ver a mis amigos, volvi a capital, me hicieron el analisis de subunidad beta (test de embarazo via sangre) obligatorio para el tratamiento con yodo radiactivo, dio negativo (obviamente porque todos sabemos que soy virgen), me pinto salir para aprovechar al mango mis ultimas horas de libertad, (previo pelea con tia aurelia de *quiero salir sola*) las cuales no supe gastar peor que tomando un te en un cafe de flores mientras leia mi libro, volvi a casa, me hize el yodo, volvi a casa, me encerre en mi cuarto intercambiando comida, (esta vez de verdad ya que la dieta termino para mi felicidad y la calma de tia aurelia), pc, libro, histeria y sueño.... se me mojo el teclado por una pelotudez mia que si tengo ganas algun dia explicare como fue, y se termino mi libro de cuasi-quinientas paginas... asi que heme aqui, tipeando de lo que fue y no fue mi vida estos dias.

en fin, querido diario, me canso de tener una vida tan importante asi que creo que me ire a descansar antes de que mis ovarios se marchiten (?!)

anyway, pudranse todos.estoy con guantes de latex (??)

--LuCulo--

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

two days left for freedom uh?
En cuanto dejes de irradiar personalidad te llevo los ingredientes para que hagas okonomiyakis ^______^

10:54 AM  

Post a Comment

<< Home