Saturday, January 28, 2006

~~Querido señor confeccionador de mensajes en cadena:~~

ante un pequeño intento de subir un cuestionario como hizo el señor martin, decidi cambiar ligeramente el tema de mi upload.


~~Querido señor confeccionador de mensajes en cadena:~~

es mi responsabilidad, señor confeccionador de mensajes en cadena (que de ahora en mas abreviare señor confeccionador), como consumidora de la vasta internet y el servicio de mails, mostrar mi descontento con su labor realizado en los largos años de su trayectoria.

espero ser lo mas objetiva posible, señor confeccionador, para que usted comprenda mi punto y no crea que esta sea una carta de insultos. es mi necesidad, abarcar mi critica por partes, para organizar mi carta de modo que esta tampoco sea un bollo amorfo de gritos al cielo.

primer tema: el tipo de mails en cadena, que usted, señor confeccionador, con mucha impunidad larga a la red. detallare a cotinuacion los mas frecuentes, para que usted sepa de que hablo:

*juancito tiene cancer en seis diferentes organos y dieciocho tejidos a lo largo de su pequeño cuerpo, y sus padres no tienen dinero para pagar la cirujia heroica que lo dejara completamente como nuevo y podra jugar con sus amiguitos del hospital, y bill gates ha accedido a costear esta operacion magica si conseguimos juntar seicientos mil mails en el plazo de dos dias, por favor, tu puedes hacer la diferencia y salvar a juancito de su inminente muerte, aqui adjuntamos fotos de el, si, pueden ser un poco chocantes, pero es la cruda verdad*

*hotmail tiene pensado cerrar y dejarnos a todos en la calle, pero si nosotros, los tristes usuarios que no sabemos en que servidor de mails caer muertos reenviamos seicientos mails podemos hacer entender de una vez por todas que hay usuarios activos de hotmail (cosa que ellos no tienen idea porque su precario sistema no les permite saber) y evitar por trigesimoseptima vez que este intento no se lleve a cabo.*

*este es un cuestionario, si todavia no sabes como esto funciona, borra mis respuestas y escribe las tuyas, de modo que cuando se lo mandes a todos tus contactos, incluyendome a mi, podamos conocernos mas*

*esta cadena de mails se ha seguido ininterrumpidamente por carta desde el 1561 y no queremos que se termine ahora*

*la amistad es hermosa, yo te amo. ahora te contare una historia de dos amigos que se querian muchisimo pero para que la sociedad no los tildara de homosexuales nunca se dijeron que se amaban, de repente uno de los dos se murio solo en el mundo sin saber que su amigo lo queria tanto. si tu no me reenvias este mail sabre que tu no sientes lo mismo, asi que es tu desicion reenviarme este mail y a todos tus amigos para que ellos tambien sepan que los amas*

*te contaremos los mismos chistes verdes que escuchas desde que entraste en la pubertad, si crees que son graciosos, reenvia, no te cuesta nada*

*este mail te trae suerte, a un chico su amor imposible se le declaro sin razon alguna tres dias despues de haber reenviado este mail, no miento! si eso te es poco, una chica aprobo el examen de la facultad mas dificil de todo el semestre sin estudiar ni copiarse cuatro dias despues de haber reenviado este mail, no miento! al contrario, un chico sufrio un grave accidente de transito en el que se quedo sin miembros ni cara y murio lenta y dolorosamente cinco dias despues de haber eliminado este mail, no miento! asi que reenviale esto a tres personas y tendras un buen dia, a diez y un sueño se te hara realidad, a quince y una modelo hermosisima tocara tu puerta para rogar por sexo, es en serio!!!*

*este es un test que usaba buda para predecir la suerte de los que iban a pedirle consejo, hazlo, es muy facil! reenviaselo a tres personas y tendras un buen dia, a diez y un sueño se te hara realidad, a quince y el amor de tu vida te amara por siempre!*

*este es un cuestionario invertido, no te confundas!!! tienes que responder las preguntas SOBRE MI, y enviarselo vacio a todos tus contactos para ver cuanto conocen de vos tus amigos!!*

*dios dio todo por ti y te ama, si reenvias mails que te parecen chistosos, o que crees que te daran suerte, porque no reenviar un mail acerca del Creador, que te ama tanto!*

enumerados estos frecuentes casos de mails que usted, repito, impunemente pone en la red, entiende de lo que hablo.


segundo tema: aprovecharse de la inocencia del lector: todos sabemos, señor confeccionador de mails, que todas las amenazas contra los tiranos que eliminan los mails que usted redacta no se van a cumplir y las promesas de suerte y redencion a los compadecientes que reenvian tampoco! no faltaran en su mail los finales que obligan al lector a reenviar, sopena de sufrir infortunios impensados si eliminan sus escritos. siempre habra al final de cada mail en cadena, lo que asemeja su firma, obligaciones implicitas de reenviar o sutiles lavajes de cerebro y llamadas a la conciencia del lector, que como todos sabemos, esta ya lo bastante sucia como para cargar tambien con el peso de no haber reenviado el mail. por alguna razon en su mediocre prosa hay algo que impulsa a los inocentes lectores a leer hasta el final y, por que no, de vez en cuando apretar el boton que le da trabajo: el de reenviar.


tercer tema: sus razones para confeccionar estos mails: señor confeccionador, me atrevo a preguntarle, alguien le paga por el trabajo que tan afanosamente hace? con que organizacion secreta de lavaje de cerebro se relaciona? por que razon se empeña usted en perder su tiempo y el de sus lectores en cosas tan inutiles como las que produce? acaso le brinda satisfaccion de algun tipo que sus mails den la vuelta al mundo y le vuelvan con dos metros de horroroso forward? tiene usted miedo de alejarse de su computadora de modo que su tiempo le sobra para hacer semejantes aberraciones?


cuarto tema: la falta de originalidad: señor confeccionador, lo que tiene de lavador de cerebros no lo tiene en originalidad. cualquier persona usuaria de mail puede cantar de pies a cabeza y de memoria al menos cuatro de sus creaciones, y no porque tomen como obligacion sentarse en frente de la pantalla y memorizarlas, sino porque han recibido minimo quince modelos de cada uno de los temas que detalle anteriormente. es infernal leer tantas veces lo mismo, señor confeccionador. si nos va a robar el tiempo, al menos que sea algo que no hayamos leido, ni hablo de que sea interesante!


quinto y ultimo tema: el exito: señor confeccionador, creo que nos gano por cansancio, pero nos gano de todas maneras. que lector no tuvo la inocente idea de reenviar, solo para ver si era verdad que apretando shift despues de enviar algo fantastico pasaba? que lector no tuvo la amabilidad de reenviar el mail de amistad solo para mantener las apariencias? dudo que algun usuario de mails clame haber vencido la tentacion, aunque sea en los primeros momentos de su estrategica movida, y nunca haber reenviado alguna de sus confecciones, convirtiendolo asi en el ente mas exitoso al que le haya enviado una carta, y me siento orgullosa de hacerlo, ya que como tantos, me he atrevido a criticar su emporio de palabras inutiles, aunque mi tiempo tampoco lo haga reflexionar sobre las atrocidades que cometio, en los primeros momentos, al apretar enviar y empezar esta abalancha de pedorrez.

atte, --LuCulo--


--------------------------------------------------------
se me hizo larguisimo, pobre el inocente que quiera leer hasta el final >.<

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger Martin Marshmellow said...

Muy buena observacion señorita, aunque yo si puedo ostentar que venci a la tentacion y gracias a mi politica de no reenviar mails sino de responderles cordialmente que si vuelven a enviar algo por el estilo seran torturados lentamente hasta morir, secuestrare a sus familiares y seres queridos para vender sus organos y violare a todas y cada una de sus mascotas por el simple placer que eso me produce, no recibo mails de esas caracteristicas desde el 2002 ^_____^
By the way hace unos meses descubri que uno de mis posts del blog estaba dando vueltas por internet en forma de FWD muy loco xD
Espero que no siguas deprimida, saludos! muacks!

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh piba! (?).. yo al principio de mis dias en la computadora y el mundo del interne' era de enviar por miedo y todo eso, y un dia (yo era muy pequeña), mi hermano me dijo que era mentira, se me derrumbo mi mundo cadenistico y las empece a no querer. Es el dia de hoy que veo recibir a mi mail infinidades de cadenas que ni leo, que directamente borro si veo que tienen un "FW".. o un "RE" (que no sea del mismo titulo de un mail que envie yo).
Encima las boludisimas de mis compañeras de colegio creen que son verdad, y piden los deseos :S.
Son boludas eh, sisi, lo son.
Bueno, yo lo fui.. pero era chiquita.. es excusa!

besote (K)
flopacha

9:16 PM  

Post a Comment

<< Home