Saturday, November 10, 2007

~~observaciones de una conducta DEMASIADO lineal.

dsalkdjasldksja hoy fue un dia magnifico.














mas que nada porque lo vi y logre tener algo de el.












si alguien se molesta en fijarse en tanto mi blog como mi flog, notara que este tipo de posts se repiten una y otra vez, cada vez con menos originalidad.












que me guste alguien da rienda suelta a una de mis conductas mas lineales. Ya ni me gasto en describirla, porque ya está descripta several times. asi que lo unico que hago es dejar el registro de que hoy el patron vuelve a repetirse.































Aunque no este completamente de acuerdo con esta definicion, se dice que los números racionales son los que tienen un desarrollo centesimal que eventualmente es periódico.































parece que despues de todo, no soy un numero tan irracional.






--LuCulo--

3 tuvieron la pesima idea de hacer comments

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Jajaja. Esos viajes. Como un barquito y un mar. Algo así.

Te mantiene vivo.

12:47 AM  
Blogger Nicolás Sweet Blauzwirn said...

Actually, donde dice centesimal debería decir decimal.

Ladislao

4:03 AM  
Blogger Nicolás Sweet Blauzwirn said...

ya que hablamos de definiciones de uno mismo como números, yo sería la parte decimal de algún número racional con denominador 17 y numerador distinto de un múltplo de 17...
i mean...
tengo periodicidad, pero soy molesto..

8D

www.fotolog.com/tuneurologo

4:08 AM  

Post a Comment

<< Home