Thursday, June 18, 2009

no es momento

mi cabeza
está

cerrada, mi cuerpo pesado, mi pelo feo, mi piel lastimada, mis pies frios.


el ruido

de todo lo que pasa adentro y fuera
tan constante y sinsentido

sevuelveelmaspersistentedetodoslossilencios

que alguna vez conocí.





frustraciones como estas,
no he visto en ninguna de mis vidas.




no quiero hablar no quiero abrazar no quiero sonreir no quiero elegir otro estado de animo


solo quiero contemplar el quilombo en el que me meti
y llorar tranquila.




todo esto lo hice yo.

vos estás conmigo, como siempre.
pero esto es I Against I.
(unavezmás)







te amo.
Laut.

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Unknown said...

te ruego que no olvides tu deseo de cumpleaños.

A mi mamá nunca se le ahbía quemado el arroz.

7:55 PM  

Post a Comment

<< Home