Saturday, October 31, 2009

escritos demasiado emo como para ser verdad

20-10


A veces pienso que entre tanto trabajo, un poco de cosas personales tengo que hacer. Es ahí cuando llamo a algún amigo de la lista (tan pocos quedan, para mi felicidad y displicencia simultáneas) con la mente, y tal vez mando algún que otro sms o mail. Pero no sucede muy a menudo porque en general me gusta mucho el amor-odio paloalto-buenosaires y el tire-afloje developer-qa. También sucede que eso de 'cosas pesonales' es muy vago... en definitiva el trabajo me es muy personal (no he permitido nunca esa cosa de desentendimiento laboral tan común para el homo sapiens: tanto tiempo no puede ser simplemente invertido en algo que traiga solamente plata, algo más tiene que venir con él). Otras veces simplemente me permito estupidizarme frente a la caja boba, siempre y cuando emita una película o law and order o doctor house. Lo que me recuerda que hay que implementar los almuerzos de family guy en La Cueva de Los Monos de Engenus, pero ya me imagino que voy a volver a olvidarlo inmediatamente. Ciertamente hay tiempos en los que lo-único-que-quiero-es-estar-sola y es cuando el cello o el tejido-del-extrañar o el papelylápiz entran en el escenario. Pero siempre extraño un poco los ventanales garabateados de pensamientos matemáticos, las dependencias lineales y los homorfismos (sin dejar de lado las no-tan-amadas integrales y diferenciales). Y esto también me recuerda que yo había escrito en papel antesdeayer, con la misma calidad de las producciones literarias de esta temporada: semi-potable, somnolienta, nostálgica y poco-alicia-en-el-país-de-las-maravillas. Puede que eventualmente lo reescriba pero Oh! what can you do when she's dressed in black?







26-10







aislamiento
alejar o alejarse?
café.
cigarrillos.
mate pero cena
y la cena?
bueno. mate entonces.
un poco de verdura antes.
qué raro cómo me habló
creo que se alejan de mí
o yo me alejé de ellos.
frenada brusca del colectivo
casi caigo de boca al piso
pero mis pies frenaron también.
then he lost a whole lot more
(a hole lot more)
vivir sola
estudiar y no trabajar
el dinero
la felicidad
el dinero sin la felicidad.
la felicidad y vivir sola
trabajar
estudiar
ese duende que hoy fue tan tan oscuro
ese cumplido vacío.
quiero un poco de violeta ahora.
no gordo ni en pedo.
el mate se tapó
destaparlo lo hizo inservible.
qué hago ahora?
la soledad me abruma un poco.

todavía estás ahí?
o ya te alejé lo suficiente como para que hayas dejado de oir?






31-10







en esta cápsula
podría enterrarme viva
siempre y cuando
vivir sea lo que hago ahora.

en este hueco
haciendo esto
(no haciendo esto)
ese perfume que aun no huelo.

dónde se supone que encuentro
ahora
la puerta?
claramente no en donde estoy.

hay que moverse.
constantemente.

es cuestión de encuntrar lo que busco
lo que busco no me va a encontrar a mí.
no en esta cápsula
no en este hueco.

la iniciativa
tal vez.

no tengo nada que probar
no tengo nada que probarle a nadie
mas que a mí
y a algunas personas más.

no voy a vender mi alma
ni la más pequeñísima parte de mi alma
a quien no lo requiera.
ni siquiera a Usted.

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home