Thursday, January 07, 2016

El sueño de Victor

Anoche soñé que me peleaba con un tipo en medio de un supermercado gigante, la cosa se tornó realmente violenta y terminé huyendo freneticamente de él quien me perseguía en un tanque rosado y amarillo limón fluorescente, subiendo las escaleras a la salida del super un tipo misterioso en traje me detiene y atrapa a mi enemigo y nos pasa dos gameboy pocket y nos dice que con eso lo resolveremos, tras una intensa sesión el hombre nos mira y nos dice que el promedio de batalla de él es de 98.7%, sentí que era demasiado y que no tenía esperanzas pero tras una pausa me dice que el mío es de 98.8% y que había ganado: oficialmente era el nuevo y más grande maestro pokemon del mundo. Salí a la calle con una euforia enorme celebrando ser el mejor, afuera estaba lleno de policias y ambulancias atendiendo heridos, me acostaron en una camilla y me dieron varias cosas cuando subitamente uno de los policías se acerca a mi y me clava una jeringa en el cuello y me desmayo pensado "oh no, el hombre purpura de nuevo", despierto en el estacionamiento vacío de un centro comercial y el hombre misterioso está allí y trata de controlarme psiquicamente, se quita su sombrero y su rostro y es el slenderman pero me libero del control de él y huyo dentro del centro comercial donde es de día y está lleno de muchísima gente, me pierdo entre ellos y veo como el Joker (el de Ledger) se mete en el ascensor lleno de mujeres con un chaleco bomba bajo la chaqueta, miro hacia la feria de comida y te reconozco de inmediato por tu cabello brillante naranja en el mar de cabellos oscuros, lo siguiente que veo es una ventana que se rompe espectacularmente y de ella salgo yo de un salto, a la derecha te tengo de la mano y tienes una sonrisa demente espectacular, a la izquierda tengo una caja de pizza. Luego de eso es de noche, estamos en el estacionamiento en el asfalto acostados con la pared contra la ambulancia, de atrás sobresale la mano del tipo que me drogó en un charco de sangre que se extiende hasta tu brazo manchado de sangre hasta encima del codo, nos reímos mientras vemos el centro comercial arder dramatica y grandiosamente, apoyaste tu cabeza en mi hombro y sonreiste, yo puse mi cabeza contra la tuya, tomé tu mano caliente por la sangre, cerré los ojos y desperté

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home