Monday, February 20, 2006

~~ post indigno de leer numero 186394793 ~~

estoy de muy mal humor, y estoy en completa capacidad de mandar a la mierda a cualquier pers0na que se me cruce, asi que ya cerre mi sesion de msn para no arrepentirme despues.

tengo una desicion que tomar y no tengo idea para donde correr. y no creo que me importe demasiado.

necesito desesperadamente un trabajo competente porque creo que de otra manera voy a caer en crisis nerviosa 123, si no he caido ya en ella.

y no dejo de rascarme la cabeza, como si me picara.

no veo razones minimamente razonables por las cuales alterarme, pero eso ya es demasiado tarde y ya estoy neurotica, para variar.

besides, who cares?!
--LuCulo--

6 tuvieron la pesima idea de hacer comments

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AMÉ el post anterior. Realmente no entraré en detalle, pero si debo resumir mi opinion debería decir que el ser humano es el cáncer de este mundo, y este refleja su odio hacia si mismo en fraces como "odio la vida" u "odio este mundo", en un desesperado acto que podría llamarse metaforicamente egocéntrico (¿mundo = humanos?). Me alegra mucho que tengas esa perspectiva, hoy en día la gente no comprende la belleza de la naturaleza.

En fin... me fui. Ah, antes de todo... seré crudo: Dejate de joder con tus depresiones/nerviosismos y hace algo productivo de tu vida. De onda xD.

No me odies,
.pgm.

4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

o.O
por que no comentaste en el post anterior?

como sea, eso del cancer del mundo para mi es cualquiera, comete tu mierda, nico.

lo que sea, no te odio.
hago cosas productivas de mi vida, y en el momento en que te comente que me pasa, hablame sobre eso xD mientras no sepas en detalle como estoy, no hables al pedo xD

besos
--LuCulo--

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Date una vuelta, mirá todo lo que hace el hombre, y comparalo con lo bello que pudiste ver esa otra vez de la naturaleza. ¿Algúna duda? ...Schopenhauer se debe estar revolcando en su tumba.
Ah, y por cierto, te voy a plantear otra cosa: Supongamos que el mundo es una cadena, y los eslabones son los seres vivos que lo pueblan. Si eliminamos el eslabon de los insectos, todo perdería su equilibrio natural y casi todos los seres terminarían muriendo. Ahora bien, si eliminamos a los seres humanos, todo retornaría a su naturalidad que desde hace ya mucho venimos devastando. Es la naturaleza del ser humano Lu: adaptar el entorno ignorando los efectos futuros que esto puede traer, y eso no me lo podes negar.

9:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

cita de anónimo:
"Date una vuelta, mirá todo lo que hace el hombre, y comparalo con lo bello que pudiste ver esa otra vez de la naturaleza. ¿Algúna duda?"


Si con esto estas diciendo que lo que hace la ntauraleza es superior y que es indudable me parece que te equivocas.

Si, el canto de los pajaros sera un osnido bello o el sonido del mar o lo que tu quieras pero aun así, que ocurre con la 5a de Beethoven? Las obras de los hombres son como los hombres geniales y detestables, y POR SUPUESTO que pueden compararse y estar a la altura, y ahí entra el arte.

Hay una cierto masoquismo antropologico a detestar (o decir que se detesta) todo lo que hace el género humano, pero creo que es un comentario no reflexionado lo suficiente. El mundo esta lleno de belleza y el hombre como tal, participa de ella y genera nueva belleza. Hay humanos que incluso han generado mundos nuevos. Que además hayan hecho lo contrario no significa nada, simplemente que somos una especie única, adorable y repugnante a veces.

11:15 AM  
Blogger Martin Marshmellow said...

vayan a filosofar a otro lado o al menos al post anterior donde corresponde :P.

What's wrong now lu?

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

basta de filosofia.

7:24 PM  

Post a Comment

<< Home