Thursday, March 09, 2006

~ sobre mi dia y el colegio ~

sisisiiiisiisii... he vuelto, y en una version que no solo no esta mejorada sino que probablemente peor a la previa (?!?)

olvidenlo, mortales.

acabo de ser invitada a formar parte de una banda con gente que no se como se llama xDDD y en mi vida he conocido. pero estoy entusiasmada =O


no se de que hablar. hoy tuve psicologa... como siempre la fucker quiere confirmar sus teorias freudianas con sus inocentes pacientes, y en el momento que dije en voz alta algo que no dejaba duda que la misma politica que yo aplicaba con mis *chicos* la aplicaba con mi padre, fue cortante y triunfante cuando dijo de inmediato *dejamos aca por hoy* como un abogado consiguiendo el testimonio clave para el juicio mas importante de su carrera.

contra quien compite esa mina!? o.O



el lunes clases clases clases... ultimo año de lo que siempre digo que es un calvario, pero que en realidad no la paso tan mal. ahora me convierto en una de esas *cosas* que se pasean por los pasillos con sus buzos/camperas/chombas identificatorias, tacitamente libres de hacer lo que quieran ante la inexistencia de repeticion de curso o expulsion. eso es lo que voy a ser este año. y no me gusta mucho la perspectiva, porque se que va a ser iwal que siempre. no vamos a hacer mas quilombo que el que hicimos el año pasado o el anterior, y nadie va a cambiar aunque la perspectiva de libertinaje este al alcance de nuestras manos.

en definitiva, otro año de tediosas horas luchando contra el sueño y el instinto asesino... otro año de hacer los deberes a ultima hora y/o copiarcelos al nerdo... otro año de autoridades ladrandote por los supuestos atentados al uniforme... otro año de colegio, el ultimo. tal vez me arrepienta luego, pero no creo que lo voy a extrañar mucho.

4 tuvieron la pesima idea de hacer comments

4 Comments:

Blogger soulcollector1353 said...

uhh hace mucho q no veia este blogo.

siii bajón lo del colegio, pero buehhh la vida es como un círculo, q cuando llegamos a los 360 grados, volvemos a repetir lo de siempre (metaforismo barato).
En fin, yo tmb tengo q luchar contra el instinto asesino, creo q si no lo llegase a controlar estaría en cana o no conocieses más gente q conocés xD cuak.

PD: portishead era el de la nenita q cantaba en blanco y negro o ese era de radiohead?

chaus, salu2!

3:54 AM  
Blogger Martin Marshmellow said...

Aloo, leyendo sobre el colegio casi se me cae una lagrima, nah mentira la verdad que no lo extraño ni un poquito, pero es verdad que este año va a ser el mejor para vos, queres dormir? dormi! no queres hacer la tarea? No la hagas! es el ultimo año mierda! y asegurense de dejar una marca para que las futuras generaciones recuerden que alguna vez Lucia Ines Patteta y una horda de inadaptados destrozaron las cañerias del baño o algo asi xD

En fin, luego de dos dias de estar hecho mierda vuelvo a estar bien =D cero resaca y cero dolor de estomago =D

Eso si, te voy a extrañar muchisimo =(

TQM
muacks! ^O^

7:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ehm...segunda vez q paso x aca creo =D
pero esta vez ya la conozco y ud me conoce a mi ^^

Lei medio a las apuradas, el sueño no es compatible con mi cuerpo y el fucking señor del flete (si, hoy me toco ser hija ersponsable y recibir cosas y demas) no llega y por ende no puedo vovler a mi hermosa y comoda cama naranja oO

Nenaa! quinto año es la gloria! no ahces nada, no t exigen nada y con un minimo de cerebro aprobas todo y chaaau horrenda secundaria!!!

(llego el flete =D, ahora termino la firma)Bueno, dps de mirar durante 10 min como un señor le ponia patas a un colchon prosigo con mi firma...

Posta, disfruta 5to años q es lo mejor del mundo, pura joda y puro no hacer nada sin repercusiones...
Y con todos lo del colcohn olvide lo q iba a decir xD

Saludos Srita Lucia Patteta =D

11:37 AM  
Blogger Evan said...

Lo que no entiendo muy bien es para qué hacés terapia con esa psicóloga, si tan mal te cae...

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home