Wednesday, October 05, 2011

burbuja de moco mental

Entonces Humberto y yo jugamos un poco, nos recordamos y nos reconocimos cambiados y mutantes. Humberto modificado por un luthier que decidió unilateralmente quitarle el bigote y bien que hizo porque con toda esa cara lustrada ya no le queda tan bien la pinta de linyera. Yo también soy bastante una imagen lustrada, como de porcelana, hermética y sonriente. No me suena tan mal como suena, siempre hay algo atrás de las porcelanas de muñecas, y activé un poco eso de los doctores y los doctores también activaron un poco eso de las porcelanas y yo estoy algo cansada y la mano me queja porque claro el luthier enderezó la espina de Humberto y ya no es tan fácil de aplastarle las cuerdas y sacarle sonido pero ahora el sonido dificultoso es más claro y menos niño como si lo hubiera hecho madurar a golpes no como yo que sigo tan inmadura como siempre tan inconformista como a mí me gusta, de la boca para afuera porque para adentro todo es bastante parecido una cosa con la otra salvo pequeñas específicas como el mate en la cama y tener un abrazo cebado en las tostadas con manteca y yo sé que querer más es simplemente irrisorio porque cocinar sonrisas y abrazar paseos me es suficiente cuando el resto del mundo fluye sin rasparme rápido en la semana y lento oh tan lento en sábados y domingos de calma y dulzura acogotada con compromisos leves de amistad y cabellera. No sé muy bien qué escribo porque mi cerebro está bastante adormecido pero creo que todo se quiere parecer bastante a la gratitud somnolienta de la mañana y el vaso de agua y luego volver a mí y exclamar algún adecuado insulto matutino y un sombrero y tal vez cambiar la yerba o el agua y ya salir apurada al mundo porque siempre es tarde para algo y siempre hay que correr un poco porque mi ritmo es tan lento en mi mente que se detiene a degustar las luces y las texturas en lo más recóndito de los planetas debajo de la cama al despertar sin haber dormido con decapitados. Mentendés?

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home