Tuesday, January 26, 2016

sueño

esta montaña rusa tiene tu nombre
silencio es todo lo que veo
esta noche de luna llena entre los montes
las luces titilan, no saben
vos y yo, tan lejos
lejos en el tiempo, lejos del espacio
ya nos encontraremos otra vez

un momento de desliz
un momento de momentos
tu abrazo, tu caricia
todo lo que decís
enlatado en bits

te me quedaste dormido
te conjuro el sueño
te dejo un abrazo febril
yo me acuerdo de ese abrazo
vos y yo, aislados
dulces sueños
pronto voy a acompañarte
pronto no pronto!

qué nos mantendrá unidos a la hora de los bifes?
quisiera que me des una respuesta genuina
quisiera no tener que hablar sola

quisiera que estés acá en tu sonrisa
tan vulgar, tan encantadora
y tu risa y tu vicio
que es también el mío
viéndonos rotos en el sofá de antaño

ay ya no sé si tendremos eso
pero tu cara
tu cuerpo
todavía los recuerdo, temblorosos
el día que desaparezcan de mi memoria

te conjuro un sueño
lento
profundo
lleno de alegría
lleno de memorias
que la noche te tenga abrazado
yo te abrazo en el lejos
yo te abrazo en el lejos

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home