Wednesday, August 30, 2006

de todo un poco: intento 9873293827492387498273

siempre trato de escribir algo pero me frustro... no tengo mucha creatividad ultimamente (en estos ultimos 18 años JAJAJAJJAJ) y no logre nada minimamente aceptable. y como buena cabezadura que soy, heme aqui siguiendo intentandolo =O




tengo ganas de rediseñarme un poco el blog... pero soy medio tosca con la manera de codigo que tiene (de hecho entiendo poco y nada) y me frustra un poco... pero probablemente voy a cambiar un poco las cosas por aca =O



nunca tuve muchos lectores en mi blog, asi que esto es mas que nada para mi y me gusta eso... me gusta hacer cosas que me queden a mi nada mas =) tambien pasa con mi flog, pero estoy bastante mas al tanto de las firmas y todas esas frivolidades xD


daskdñaslkdñalsk asi que espero que despues de una reestructuracion blogera, la creatividad fluya magicamente y vuelva de tener uno de esos saques de actualizar mas frecuentemente =O



lksadjlkdajslkdjsalkdj me voy al editor de la pagina... a ver que magia puedo hacer. despues les cuento ( a nadie porque nadie lee xDDD) como salio todo =O





hasta entonces~~
--LuCulo--

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home