Monday, September 11, 2006

~Mas intentos de post~

dasdlasjdlkasj no se muy bien de lo que voy a escribir... pero los comments que tengo en el blog me impulsan a no dejarlo volver a morir ^^


asi que tomo un poco de inspiracion de soda estereo y me pongo a tipear a ver que queda. no prometo mucho, usualmente el ponerme a escribir de nada no me resulta muy efectivo, pero soy una caprichosa y no me voy a dejar ganar por la falta de creatividad.


aldjaldkjsaldjaslkj asi que asi es como se desperdcia un domingo, una tecnica muy similar a la de desperdiciar cualquier otro dia de la semana... nada que ver con la manera de arruinar uno de fin de semana.

El domingo esta para levantarse tarde y destrozado por el trajin sin descanso del fin de semana. Finjis leer las revistas del diario mientras haces desaparecer cualquier cosa comestible. Una vez terminado el ritual de comida, te preguntas que carajo hacer un domingo. La respuesta es MUY simple: nada. Te preparas unos mates y decidis dejar pasar las horas mirando una pelicula pesima por cable o leyendo.

De todas maneras, hoy decidimos presumir nuestra reinvindicada condicion de ricas con tiaaurelia y fuimos a pasar la tarde al bingo flores. Rodeadas de viejos decrepitos, nos gastamos unos cuantos pesos con la esperanza de ganar algo. Que feo que es no ganar en el bingo. (?!)

adjskldkasjldkjsldkajsldkj despues llegue a casa y me interne con humberto a tocarnos hasta que dolian las manos. A veces, mas en los domingos, tenemos una conexion especial... fuera de lo comun... y es cuando realmente sonamos bien.

Mañana no tengo clases, asi que hoy me permiti quedarme "hasta tarde" para poder tener un cuasi feriado feliz. Y termine escribiendo un cumulo de pelotudeces sobre el domingo en este blog.







Si bien no estoy conforme con lo que escribi hasta ahora, me parecio lo mas salvable. mis intentos de post seguian pero me parecieron demasiado sosos y decidi borrarlos a la mierda xD


asi que este es el fin~~ [musica tenebrosa]
--LuCulo--




[y gracias a los amables commenteadores xDD]

8 tuvieron la pesima idea de hacer comments

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gusta todo esto que contás en este post. El domingo es un día de mierda y en general cuesta sacarlo de esa condición básica. A veces sucede que de la mierda sale algo brillante (o algo que brilla al menos) y eso nos basta para despedirlo con una sonrisa a medias hasta que llegue el lunes.
El bingo es lo menos, un lugar donde se divierten la gente que se divierte sólo los domingos. Extraña forma de divertirse, con esas caras arrugadas para abajo, caras concentradas en descifrar estrambóticas fórmulas que den fortuna, como si de magos matemáticos gerontes se tratara.
Y ahí, en medio de esos números en donde la matemática falla para todos y deja de ser perfecta, aparecés vos para perderlo todo, menos el domingo.
Ojalá el domingo se pudiera perder en el bingo para ganar un día menos de solitud.

Humberto es un instrumento?
Humberto es bajo?
(Yo tocaba un bajo que no se llamaba Humberto.)

6:17 AM  
Blogger Lu Culo said...

humberto es mi cello. tenes informacion clasificada sobre el en este blog. tene cuidado con los violadores y no saques los brazos de las ventanillas. pip.


gracias por el comment, me encantaria saber quien es el/la carente de criterio que piensa que este es un buen blog (?!)
exitos~~
--LuCulo--

2:41 PM  
Blogger Lu Culo said...

por cierto, aca esta el post del que hablo de el...

http://dcpnd.blogspot.com/2006/01/chusmeando-mi-propio-flog-vi-esto.html

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

un cello, qué bueno (estuve cerca)

no sé qué decirte acerca de quién soy, en todo caso no nos conocemos (al menos, no creo que nos conozcamos) Y sí, me parece que este blog está bueno. ¿Puede estar mejor? Puede, pero así como está, está bueno.

Y las ventanillas, sí, mejor mantenerlas cerradas. Por ahí al final, entra de todo.

Hoy hace frío allá? porque hasta el frío se manda.

Grandes ojos los tuyos.
¿Hay foto de tu cello? Ya ví una medio foto tuya y tu cuerpo tiene forma de cello (un cello un poco).
Humberto, el instrumento hermano.

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahora pico el post que me pegaste y me voy a conocer a Humberto.

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Propongo, ante la unanimidad de opiniones sobre el caracter espúreo del día que nos compete, tomar las siguientes medidas drásticas (a aplicarse en el próximo desfile lunar):

ALCANCE DEL PROYECTO

El día "anteriormente conocido como Prince", conocido actualmente como "domingo" y representado por el símbolo de la empanada de humita sufrirá las siguientes modificaciones (ante la mirada atónita de la población):

1) Pasará a llamarse "Mingo" o en su defecto "Minguito".
2) Estará representado por un macaco verde de proporciones épicas, el cuál será posicionado estrategicamente sobre el estrecho de Bering.
3) El Macaco do Mingo será adorado en una festividad orquestada anualmente para dicho fin.
4) Los ciudadanos cuya altura no supere los 158 ctms. deberán realizar la "Peregrinación Anual del Enano" para rendirle tributo a la altura de la Paz.
5) La cámara de Tasación en lo Civil y Comercial con sede en la ciudad de La Plata será intervenida y transformada en "El Disney Guor de las Américas".

Sin más, saluda atte.
Cualquier Idiota

4:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

lindo cello, sí

7:21 PM  
Blogger Lu Culo said...

AJAJAJAJAJJAJA esto de los comments de gente que no conozco me da mucha gracia... de repente soy popular! O_O

8:06 PM  

Post a Comment

<< Home