Friday, September 01, 2006

Waterpolo -Timmy- Jueves: la verdad al descubierto (?!)

aca esta la verdad de mi amado tatuaje. Al que esperaba que dijera "en verdad me lo anoto todos los dias con birome", no va a darse el gusto... porque DE VERDAD me lo tatue xD

elegi tatuarmelo el mismo dia de mi cumpleaños, 17 de agosto. ese dia quise festejar mi recien estrenada mayoria de edad con una de las mayores pendejadas de mi vida: hacerme un tatuaje ñoño ;D

una vez tomada la decision, empeze a preparar psicologicamente a mi familia... trabajo menos duro de lo que me imagine, de hecho. les plantie que me iba a tatuar el cuadrado del binomio por dos razones, las que son completamente verdaderas:
1- la matematica es una de las poquisimas cosas que siempre ame
2- queria tener un recuerdo vívido de mi adolescencia y una de sus cosas mas determinantes: ser una superfreak.

asi que hable con tato, amigo tatuador de mi hermano y concertamos fecha y hora para el tatuaje. el lugar arreglado fue su casa, y me presente ahi con hermanomario, hermanojulio y mi siempreamado pachi. luego de imprimir el tamaño correcto del dibujo, era hora de tatuarse. a mi no me caia la ficha... iba a tener un tatuaje! despues de todo!!!

primero me pasaron el diseño a la piel. me gusto de primera, asi que tato prendio la maquina con ese BZZZZZZZZZZ INSOPORTABLE. tato me dice "primero te hago un puntito para que veas como se siente" y yo solo senti un mini cosquilleo. a eso, pregunté: "es esto nada mas?!" asi que durante toooooodo el proceso de tatuado, vi placidamente boston legal en la tele que tenia la cocina xDDD.

la verdad es que no me dolio nada. solo cuando la aguja pasaba por el hueso me cosquilleó un toque, pero nada mas que eso... sentia que me estaban mintiendo y haciendo uno de esos tatuajes de mentira!!! saldksjalsdkjalksdj pero no fue asi.

los dias siguientes mis actividades se reducian a presumir mi tatuaje y... presumir mi tatuaje. Con mis amigas le pusimos nombre... Waterpolo Jueves. y decidimos que any seria la madrina (o sea que cuando muera se ocuparia de cortarme la piel de la nuca para conservar a waterpolo) y que dru seria el padrino porque fue la que me lo regaló. Por eso decidimos que waterpolo se apodaría timmy.


adñlsslkasñdlkañldksañlkdñlasklsñdñlaksdñlsakd asi es mas o menos la historia de waterpolo... espero que la hayan disfrutado (!?)
adioz!
--LuCulo--

10 tuvieron la pesima idea de hacer comments

10 Comments:

Blogger Na8 said...

Era cierto lo del amor a las matemásticas...! Era cierto lo de Superfreak...!.
Uno de los tatuajes más coherentes que he visto; nada de "vamo Racin", delfincitos, o elfos...
Ojo mundo: Los nerds contraatacan!!!

4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

[...]los dias siguientes mis actividades se reducian a presumir mi tatuaje y... presumir mi tatuaje [...]
Que garron estar presumiendo algo y caiga un boludo cualquiera a decirte una sola oracion que te caga todo y genera odio lv 50 en vos en un minimo instante xDDDDDD
Notese que el boludo cualquiera soy yo, y la sola oracion es "PIERCING EN LA NUCA!! =D!" XDDD
Muack puta =D

11:41 PM  
Blogger Lu Culo said...

pu~~~~drete~~

8:29 PM  
Blogger Julián Rodriguez Orihuela said...

el binomio cuadrado lo sabe cualquier paparulo... la difícil era la del trinomio. esa no me la acuerdo ni en pedo.

6:03 PM  
Blogger Ernesto Puesto said...

Siempre me pareció que la expresión "resuelta" del binomio cuadrado (a^2 (+-)2ab +b^2) era mucho mas "complicada" visualmente que el binomio mismo.
El binomio me parece un "artefacto" de complejidad oculta. El trinomio (a + b + c)^2 = a^2 + 2ab + 2ac + b^2 + 2bc + c^2 ya me empieza a parecer feo.
Igual, me gusta mas la fórmula de Gauss 1+2+3+....+n = n(n+1)/2, por la anécdota asociada, o la secuencia de fibonacci

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Srta. Culo,

Le dejo este recado de Dios:

Ñiquiñiquiliqui

Atte.
Jesús (Mendez)

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mí me parece interesante lo que planteás en este blog. No sé bien qué, pero eso de tener una colección de enfermedades lejos de debilitarte -pienso- puede fortalecer mucho ciertos aspectos de tu personalidad y creo que son esos aspectos los que deberías describir y explotar.

Por otro lado, hablar de nerds hoy es hablar del pasado, porque definir un nerd hoy cuesta mucho más que antes. No puedo ver este blog como el blog de una nerd sino como el de una persona que tiene algo que contar de cosas que le pasan con su cuerpo, que muchos desconocemos por completo.

Animo a que este blog sea lo venía siendo desde el principio: un diario de oblicuas emociones respecto del mundo plano.

saludos

6:42 AM  
Blogger Lu Culo said...

asakdhsakdhsakhdah gracias por los comments recibidos, me encantaria saber de quienes son o.O


gracias por los cumplidos a mi nerditud y las sugerencias matematicas, me enorgullece que haya gente que me entienda =) (?!)




besos a todos~~
--LuCulo--

2:12 AM  
Blogger ×t s u k i.- said...

Y bueno, un día se me ocurrió firmarte... chee, muy lindos comentarios tenés, todos re educados, y hablando de matemáticas...

Aaaaayy >,< me gustaría saber algo más de matemática u,u ni siquiera nos explico derivadas la vieja de mierda que tenemos por profesora ¬¬

Sobre el tatuaje... me re sorprendió, porque la verdad que es re original tatuarse eso ^-^ no se me hubiera ocurrido... pero me encantó, por la originalidad, y por ser matemático, suma punnntoosss~~! (Y)
Ajajaja.
Me tatuaría la derivada de e^x...
Pero no sé, yo no quiero un tatuaje, quiero un piercing más que nada xD...
Bueh, me voy al carajo, ya dejé demasiado delirio acá O.O!
Ni siquiera es mi blog XDDD

Espero que te acuerdes de meh, soy Tsuki/LilyEvans ajaja =]

Beso!


*t s u k i.-

5:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu nuca es muy sexy.

Es verdad.

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home