Monday, August 18, 2008

Tante grazie~~~~~~

Bueno. Mi cumpleaños empezó el 17 de agosto soplando las velitas cerca de las doce de la noche. Estaba con mi familia, a saber: Pachi (mi mejor amigo), tiaaurelia, abuelaaurelia, papacarlos, hermanomario, cuñadacarla, hermanoandres, cuñadaximena y hermanojulio. Lo importante de este cumpleaños fue lo que pedí de deseo al soplar las velitas: estoy segura que esa fue la clave. En vez de pedir por mi pedi por el mundo. Pedí ni más ni menos que la gente sea tan feliz como soy yo.


Este deseo, reconozco, es un arma de doble filo. Que el mundo sea tan feliz me vuelve a mí feliz por propiedad transitiva y contagio, y logra cosas maravillosas en mi vida diaria. Pero en el caso de que yo esté triste o angustiada o etcéteras varios, el mundo va a padecer al mismo tiempo que yo.



Como sea, creo que mi pedido dio resultado.



Luego de seguir con la reunión familiar y ganar algo de dinero en el poker, me fui a dormir. Al levantarme el día siguiente me sentía medio debilucha (más que nada por el exceso de champagne del día anterior xD) pero con muchas ganas de ser feliz. Al salir a pasear a mi obeso perro me cruzé con una especie de kermese (si se escribía así) en donde todo era niños corriendo y música y alegría y choripanes y felicidad. Y ahí empecé a entender que lo único que se necesita para que este deseo sea realidad era pedirlo de verdad.



Me encontré luego con mi ex y amigo pablo (teatro) y compramos cosas y paseamos al gordo de mi perro (L) y afinamos mi violín y le toqué un poco de lo que vengo haciendo con el cello y me cambié y fuimos a parque rivadavia a encontrarnos con más amigos y tomar mate.



Y ahí estuvimos gran parte de la tarde tomando mate y quemándome las manos y charlando de la vida con pablo, ga, dami, pachi y sebas. Momentos hermosos con amigos que no veía hace bastante tiempo.



Pegó el frío y fuimos para casa donde esperaban personas que amo que son dru y mariah. Y seguimos con la charla y las cosas poco relevantes que siempre terminan siendo las más importantes. [nota mental: hacer un post sobre eso].



Mis amigos se empezaron a ir y nos quedamos dru y mariah y yo en casa: yo dando vueltas atareada por el jodido trabajo de juntar mis bartulos para irme a su casa. Ahi fue cuando mariah me sacó la foto del día, una foto demasiado graciosa y llena de contenido como para zafar de mi flog (www.fotolog.com/dc_pnd), donde fue inmortalizada. Tengo cara de TANTE GRAZIE!!! (así en mayúsculas). Tante grazie a la gente involucrada en mi vida, tante grazie a mí misma, tante grazie al mundo y mi deseo pretencioso.



yyyyyyyyyyyy en lo de dru y mariah (son hermanas, ergo viven juntas) aprendí mucho sobre los floggers y su danza tribal (?!), vimos tele y comimos y nos preparamos para salir no despues de MUCHAS horas de paja.



La idea inicial era ir a alterna a escuchar musica trastornidarky, tal vez con algo de suerte NIN. La cola en la puerta (a las cuatro de la mañana) era TAAAAAAAAAN larga que decidir huir de ahí tomó un tiempo considerablemente corto. Instead fuimos a un bar cercano (red bell) donde había un par de amigos y no tantos extraños.



En red bell pasé tal vez la mejor noche de los últimos tiempos. No porque muchas cosas hayan cambiado, sino porque yo empiezo a entender las cosas de nuevo. Porque empiezo a entender que yo tengo que estar divertida para que el ambiente sea divertido, porque empiezo a entender que soy más linda cuando bailo sonriendo que cuando estoy en un rincón con cara de orto, porque empiezo a entender que tantas cosas que estoy empezando a entender y se sienten tan bien que no me sorprende tanto que ahora soy exponencialmente más feliz que cualquier otro momento de mi vida inmediata.






tante grazie.

~~Lu

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

un comment.










Na mentira! XD me alegra q veas el bright side of life (tu.. tiru.. tiru tirú tirÚ!). XQ la alegria es algo q se contagia, si uno anda sonriente ve como desentona con los demas y aun asi se divierte de andar desentonando.

en fin me alegra q seas alegre pues yo pido el mismo deseo cuando tengo la oportunidad. Igual tener un amigo de la mafia soluciona todo un poco más (jajaja XD)

bueno ahora si, me despido mi palito de la selva ninja!

12:45 AM  

Post a Comment

<< Home