Wednesday, November 26, 2008

hoy es miércoles

hoy es miércoles
el día d de mi alma
cuando los cañones están listos
para disparar angustia.


pero este miércoles
ya no sufro ni lloro
ya no llamo ni calculo
ya no miro el umbral.


pero este miércoles
todo es magia y arte
tengo mis intenciones
y mis sueños a flor de piel.

honestamente nena
no sé qué cambió en mí.
la semana pasada
todo era tragedia.


esta semana en cambio
tengo el poder
las sonrisas y los rulos
están de mi lado hoy.


lo que tengo y lo que no tengo
bien contabilizado está
el universo y el vacío en mi mano
sólo me falta una buena noticia.


la matemática funciona
para todo ene natural
si tan sólo pudieses
darme una buena noticia.


dame una buena noticia
haceme sonreir con desconfianza
cantame una esperanza
y tal vez te perdone la vida.


hoy es miércoles
dame una buena noticia
como que sos una mentira
o que me vas a dejar.


el mundo ya mostró sus dientes
ya es cruel y real
no te preocupes nena
ya no le tengo miedo.


que el mundo venga
si se atreve
yo lo espero
con mi sonrisa desafiante.


si tan sólo el calor
no fuese tan sofocante
cantaría por la calle
jugaría con el destino.


cantame una idea
jugame al dos por dos
si me seduces el alma
inventaría una excusa.


no me concedas los caprichos
dejame patalear por mi dulce
no te preocupes nena
ya no me tengo miedo.













previo relacionado que ya es canción que ya es susurro.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home