Friday, November 21, 2008

todo eso

amor, te escribo desde lejos. las turbulencias se fueron y ahora sonrío y la gente me devuelve la sonrisa. acá todo se va formando, como plastilina o como arcilla, frente a mis ojos. muchas veces creí que entendía y muchas veces entendí que todo era una farsa. amor, no puedo hacer lo que me pedís. ya estoy tan lejos y desde la costa no hay nadie que me salude. te escribo en este barco que es subte y es mar. te escribo desde acá abajo, desde acá arriba. amor, no creo que esté entendiendo más las cosas que creía no entender ayer. la diferencia es que hoy no busco hacerlo y hoy la gente me sonríe y no sabe qué pasa atrás de mi sonrisa. gracias por existir. te libero para que seas feliz tanto como yo soy. tenés mis puertas abiertas si querés volver a entrar, pero espero que entiendas que hoy ya estoy muy lejos. aunque no sepa si todo esto que hago es lo que de verdad quiero hacer, siento que las cosas tienen un poco más de sentido. hoy no pretendo, amor, ser tu amada. sino que pretendo ser yo. si aún me amás, entonces vení y abrazame. en el caso contrario, yo te abrazo con estas palabras. amor, tenés mi caricia incondicional y mi abrazo. pero desde lejos. no supiste escuchar cuando te llamé y eso fue tragedia y también fue fiesta. gracias a que no me escuchaste ahora estoy en este barco. la agonía se fue y ahora navego a buscar de vuelta, incontables veces, mi sombra. hasta el fin de Terramar. amor, fuiste asombroso y siempre que nos cruzamos el dolor y la felicidad fueron míos. pero ahora te saludo de lejos, con una sonrisa que encuentra eco en las personas que por buena suerte tienen el privilegio de ver. mi sonrisa es tuya y también del universo, y está en mi boca siempre que la busques y la pidas. amor, humberto, convertime en música ahora y tal vez te perdone la vida.

Labels: , ,

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home