Yet again, Capítulo Siete.
Como transcribí alguna vez, el veintisiete de diciembre de 2007. El mejor capítulo de Rayuela. El más favorito de los favoritos. Hoy volvió si es que alguna vez se fue. Escribiendole un comment a Enrra.
El comment:
bueno. me quedó zumbando en la mente lo que escribí. Tal vez. Cada vez más tal vez.
Para quien quiera leer el capítulo completo.
El comment:
""Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.""
Julio Cortázar - Rayuela
y definitivamente es así. no hay vuelta: cuando encontrás la sonrisa que es la que siempre dibujaste con tus dedos, no hay salida. porque te enamoraste de la persona de la que estabas enamorado antes de existir. Nos pasa lo mismo y el dolor lo compartimos cuando la lejanía es grande y la indiferencia aún mayor.
bueno. me quedó zumbando en la mente lo que escribí. Tal vez. Cada vez más tal vez.
Para quien quiera leer el capítulo completo.
Labels: histerias, revelaciones
0 Comments:
Post a Comment
<< Home