Thursday, November 06, 2008

Planes.

Bueno: al fin pasó. Al fin creo que estoy mentalmente lista para planificarme en tiempo-espacio. Tengo tantas TANTAS cosas que hacer y tantas cosas que estudiar y tantas cosas que averiguar y tantos trámites que hacer y tantas cosas que comprar y todo eso me deprime y me molesta pero creo que hoy puedo soportarlo. Ayer y hoy cargué un poco de baterías aunque no se note, porque dormir pocas horas y con alguien que me abraza funciona maravillas. Así que estoy con un poco más de ánimo para planificarme el fin de semana o el mes o la vida, pero aun así todo esto es una cagada porque caigo a cuenta que el tiempo no me da y es tan frustrante. Como sea, tengo que estar feliz y con energías y evitar más que nada distraerme, porque odiaría perder la posibilidad de hacer las cosas que quiero hacer y me sentiría tan azul que todo esto podría llegar a ponerse DE VERDAD mal. Y yo rompiendo todo y queriendo asesinar a alguien o simplemente en un rincón meciéndome como loca de psiquiátrico. Para todo esto... de verdad necesito energías, las que me faltan mucho últimamente. Es la parte del año y el calor y la frustración acumulada y el constructora-buenas-tardes, no lo dudo. Excusas y explicaciones hay miles pero los hechos siguen ahí con o sin excusas. Los hechos son que tengo que hacer mil cosas y que no tengo tiempo y que no voy a poder dormir por semanas y que no tengo plata y que el ocio ya no es una posibilidad y que voy a tener que sacrificar mil cosas. Todo para lograr aprobar mis materias y lograr cerrar un trabajo y lograr inscribirme en una carrera nueva. Lo vale? Honestamente ya no lo sé, porque el prospecto de sacrificar cosas me rompe las pelotas. Pero es lo que elegí como prioridad hoy, ayer, hace tres meses, hace dos años. Estas son mis prioridades y, aunque otras cosas podrían hacerme mucho mejor, por el momento prefiero apegarme a ellas. No porque tiaaurelia me lo diga, o porque el mundo exige que tengas un título y un trabajo, o porque lo que sea. Porque lo elijo. Y para eso me gustaría recibir apoyo. Porque es obvio que sola no puedo. Sola no llego ni al teorema de Taylor ni al Written Exam ni a la simultaneidad ni a la libreta. Pero el apoyo tiene que venir sin ser pedido, porque pedir apoyo es trampa y es obligación, y estoy muy en contra de esas cosas. Así que los que tienen ojos que vean y los que tienen oídos oigan: necesito ayuda. Necesito amor y comprensión y paciencia, por más cursi que suene.

Labels:

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Es bueno tener prioridades.

1:03 AM  

Post a Comment

<< Home