Saturday, November 01, 2008

tension

tal vez esto me tranquilize aunque sea un poco porque la tension ya se vuelve molesta y no puedo tipear secuela de que estuve cuarenta minutos tipeando en ingles y me aplasto el poco cerebro que me quedaba despues de que mi maquina de coser me de una patadita electrica y papacarlos dictaminara su clausura cancelando asi mis sueños de pollera nueva. pero todo esto no se va con un poco de massive attack... creo que podria irse si eventualmente vuelvo a tipear como una persona decente porque seguro que toda esta tension es producto de la desconfiguracion muscular que implica tipear en ingles y tratar de pensar donde carajos está la puta letra h que ya la volvi a perder. wooooooooooooooooondering~~ me canta una de las miles minitas de massive attack y yo todavía tensa aca tal vez debería darme una ducha y o tener sexo. tensa, muy. pero bien. bienbienbienbien. a nadie le importa. ni siquiera se por que me seguis ablando, es obvio que ya recibiste mi negativa tanto implícita como explícitamente, pero que demonios. si te gusta dartela contra la pared o ignorar los hechos, tu problema. dream ooooooooooooooooon~~ esta vez me lo dice uno de los miles chabones de massive attack. sigo sin poder encontrar la k. que molesto esto de reconfigurarse al español. NO ME INTERESAAAAAAAAA loco que pasa con la gente que dice cosas que a nadie le importa?!?!?! yo en primer lugar.

Labels:

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Los desafíos más interesantes son los que parecen imposibles al principio.

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home