Wednesday, October 22, 2008

motus propio.

y por que soporto todo esto!? otra vez la sensación constante de presión, de ser fijamente observada por mí misma. mucha presión, mucha presión. que la facultad que no hay que descuidar, que el trabajo que no hay que descuidar, que lo de las tutorías que hay que estar pendientes, que lo de tener una vida, que no hay que descuidar. etcetera. etcetera. entonces yo tengo todas estas cosas para hacer y lo unico que quiero ahora es DETENERME DE VERDAD pero cuando de verdad puedo hacerlo me agarra esta cólera hacia el universo porque no me siento de completamente amada y hay-tantas-cosas-por-hacer y me rayo incesantemente y sin asco a la situación hasta que, del fastidio generalizado que es mi humor me doy media vuelta y me tiro a dormir. y el problema es que ya las vías de escape son cada vez más intrincadas, más laberínticas. no puedo dejar de ir a la facultad: me costaría un cuatrimestre y desperdiciaría mucho tiempo y esfuerzo por unas semanas de libertad. no puedo dejar el trabajo: la obvia razón monetaria no se compara con que la carga de culpa que implicaría dejar a mi padre en banda en plena temporada. y yo en el medio, que ni loca abandono lo poquísimo de vida social que me queda. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta cuanto más voy a soportar esta cólera?! no aguanto NO AGUANTO NO PODER DECIR BASTA. NO AGUANTO NO PODER ESCAPARME YA DE ESTO QUE ME SOFOCA TANTO y el aire pesado y las bocinas y los espacios duales y los pelos de gato y los rulos y las biromes y el reloj y mas que nada mas que ninguna otra cosa el reloj y no tengo ningun abrazo y nada de nada de cariño salvo el monopoly semanal y unas cuantas alucinaciones bondadosas de cuando vuelo o simplemente alguien me quiere como yo quiero que me quiera y tiaaurelia regalandome un detalle por motus propio y yo quiero motus propio, no reloj, no hora, no birome, no agenda, no constructora buenas tardes quiero motus propio y pollera y dormir y tejer y comer y fumar tirada en el jardín rompiendme los ojos con el sol y no lo siento nada de eso siento porque estoy aca en frente de una computadora pero todavia no se si por motus propio o ajeno o ambos o ninguno.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home