Sunday, October 19, 2008

Brrrrr

esto o aquello y lo que pensaba en el colectivo el otro dia que decia mas o menos como luces que se convierten en estrellas y la oscuridad en mundo y que vos no estas ahi y que de todas maneras no deberias estar, y otras clases de cosas emo que no vienen al caso porque ahora no quiero ser emo. simplemente quiero resolver por que estoy tan fastidiada con esta situacion que ni siquiera se cual es. de haber una situacion, la situacion me exaspera bastante pero lo mas probable es que me exaspere que no haya situacion si es que de verdad no la hay. y ayer me quemé bastante pero que demonios, no estoy para boludeces de fuego y viento y ojos. asi que al carajo con todo y ga ya entenderá que es ella en la que puedo contar como voz de mi conciencia. si es que existe. y ya todo parece haber vuelto a esa normalidad enfermiza y es por eso que tal vez me quede toda la noche tejiendo. para canalizar la enfermedad en la que consiste la semana en punto-derecho-punto-revés. te responderia pero no tengo nada que decirte. tal vez es eso lo que más me molesta de todo. ya casi no tengo nada que decir. que podria decir?! a nadie le importa, o lo que es lo mismo, a mi no me importa. pero de todas maneras requiero enormemente el contacto entonces me empieza a importar más de la cuenta tener algo que decir y es ahi cuando mas me exaspero. y todo lo que paso en la mañana no fue para nada justo, una vez que había tomado una verdadera desición. de verdad nunca voy a dejar de fumar si sigo con este ritmo. cerrate CERRATE YA NO NECESITO TODO ESTO. no se por que me rebajo, ayoupiouasdkjdhakjdsah por que por que poeuerwirkn no quiero levantarme. quiero que nada de esto esté en mi mente. quiero que desaparezca de una vez por todas porque de verdad se está volviendo algo bastante nocivo. ya me empieza a correr un aire de desanimo que es tan familiar, que solía estar por todos lados en mis épocas grises y azules. que ridiculo. sin embargo todo esto podría terminar ya, ahora mismo, si tan solo tuviese la fuerza de voluntad de decir YA BASTA. pero para eso debería dejar de fumar y perder mi sí fácil. y eso es mucho más difícil que decir dos palabras.

Labels:

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Lucía, amiga, yo tengo para vos un fuego azul. Capás eso a vos no te diga nada pero contá conmigo mientras viva y también cuando esté muerto.

1:34 AM  

Post a Comment

<< Home