Monday, October 06, 2008

limes que me dejaron mas boba que de costumbre~

hacer un tiempo entre la cena y ponerse a escribir en vez de sumergirse en el estudio de limites intrincados y acotaciones imposibles no es ina buena idea. pero sabe dios que yo no suelo tener buenas ideas asi que que demonios. y que loco que me vengas a buscar justo cuando yo no te busco. sos tan yo. y mi pelo hoy no fue tan maravilloso pero no puedo exigirle siempre al universo rulos fabulosos. las matematicas son definitivamente lo mio, pienso cuando un limite se pone particularmente hinchapelotas. no me imagino haciendo otra cosa. mentira, me imagino haciendo diseño de indumentaria pero no creo tener la paciencia suficiente como para prosperar. quiero cogerte por cinco dias seguidos y despues aspirarme todo el calculo de apostol. que interesante. igual ese libro de apostol es una patada en los huevos, asi que tal vez pueda alternar entre cogerte y aspirarme el apostol por unos diez dias, para que una cosa neutralice a la otra y sea el caos total. sexo y teoremas de calculo. buena combinación. sexo y teoremas de calculo y un décimo de álgebra lineal para sentir el poder en el espacio vectorial. y en las funciones que lo recorren. y en tu cuerpo. y en todas sus combinaciones, que son muchisimas. el espacio vectorial de tu sexo en tu cuerpo, si es que tu cuerpo es abeliano con respecto a la suma y al producto y existe una accion entre tu sexo y tu cuerpo que cumple ciertos otros requisitos. y evaluar para todo n natural la efectividad de una serie en mi mente, donde se alojan todos los espacios vectoriales. mi mente homomorfismo y mi cuerpo abeliano y el tuyo que todavia no probe si es anillo conmutativo. si tan solo entendieras mi lenguaje entenderías que todo esto tiene mas sentido que decir 'te cojo' pero down-to-the-basics y pudrete-en-el-infierno. y en todo esto todavia no tengo la seguridad de la continuidad, que no es mas que que seas lo que pareces ser o te vas al carajo por otro camino. mi continuidad ya la conozco: no existe en lo mas mínimo. pero se va al carajo solo cada 2nmeses para todo n natural que es cuando mi limite no va a donde deberia ir, y luego la osclante continuidad del coseno. el coseno es uno en cero, lo que me gusta mas de lo que me imaginaria a simple vista pero la tangente tiene mas que ver con lo que digo, solo que en los periodos de continuidad no es oscilante y por eso SOLO POR ESO no me cae tan bien.

investigando un poco decidi que yo me comporto bastante como 1/3cos(50x)*tan(2.6/pi*x), pero que demonios. a nadie le interesan tus limes matematicos lu. mas si tus rulos no estan fabulosos. un plano tangente. un plano tangente. un planotangente. unplano tangente. unplanotangenteunplanotangenteunplanotangente. contame como te sentis unplanotangente. acariciar la funcion con unplanotangente. queplanotangentesinososdiferenciableunplanotangente. tal vez. que sucio es usar ese que modulo de x es menor o igual que la norma de x y unplanotangente la derivada parcial en el punto unplanotangente radiohead el cello de du pre unplanotangente mi mente prendiendose fuego requiero thomyorke ahoramismo ahora mismo ahora mismo tangente. delta epsilon limite de mi funcion pero unplanotangente control v. el winplot divino tesoro show me next week estoy perdiendo la cabeza alguien digale a mis dedos que PARENDEESCRIBIR basta de correr showmenextweek AAAAAAAAAAAAAAAA UNPLANOTANGENTEENELGRAFICODELAFUNCIONENELPUNTOXY QUE DEMONIOS COMO PUEDO IMAGINARME SEMEJANTE INCOHERENCIA CUANDO EN REALIDAD TANTO TAYLOR COMO GAUSS TENIAN TODO ESO EN SU CABEZA Y YO NO HAGO MAS QUE ENTROMETERME EN LA CABEZA DE FERMAT Y TAYLOR Y POR QUE NO APOSTOL por que quisiera yo meterme con los pensamientos de gente muerta que probo que la mejor aproximacion polinomial de una funcion se escribe como blahblahblah plano tangente por que yo quisiera menterme TANSOLOENMIPROPIAMENTE necesito descansar me duele la cabeza y mis dedos se atrofian porque no me siguen los pensamientos ya piensan por si mismos en alcanzarme el encendedor sin que mi mente lo haya encontrado previamente askljdlkjaslkjdlksajdlakjdlksaj pero definitivamente este es el estado de extasis en el que quiero estar cuando tengo sexo con un limite de una funcion.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home