Wednesday, September 10, 2008

~~compendio~~

seis. nico, nico, pablo, pewen, sebastian, pablo. todos alineados en fila de menor a mayor, cronologica, cromática o humorística, incluso también con el indice de cariño que les tuve. algunos de ellos leen este blog asi que hablar de los mismos puede llegar a traerme inconvenientes, pero que demonios. este blog está primero para mi.






nico y nico son un solo nico pero tan TAN diferentes entre sí. de hecho nunca llegué a saber cuantas veces volvimos pero hubo dos nicos definitivamente memorables. el nico-niño, de la primera vez que fuimos novios y fue todo tan hermoso hasta que decidí arruinarlo. y de que manera, dioses. nico era un niño lleno de potencial y yo tenía que perseguirlo para que estudie y yo era como una versión retorcida de madre.y un día cometí un error y eso me marcó por demasiado tiempo más del que debería haberlo hecho.y él a pasó muy mal. despues estuvo el nico-grande de la ultima vez que estuvimos de novios. cronológicamente hubo varios en el medio, pero nico-grande era un intelectual, un filósofo y un músico y un tantas-cosas-mas impecable y todo lo hacía con gran entusiasmo y me dejaba tratar en el camino pero al final nos dimos (o me di) cuenta que no y no. y ahi es cuando nico y yo dejamos de tener noviazgos frustrados y yo dejé de engañarme.






pablo y pablo ya no son el mismo pablo. el primer pablo fue un compañero del colegio, un amigo divertido y un novio raro. no raro en el sentido de que nuestra relacion haya sido rara, sino que el siempre fue algo raro. y todos nuestros pasos fueron miedosos y dubitativos pero fuimos felices hasta que las cosas se me fueron de las manos y lo dejé solo y triste. pero fue una relacion hermosa y babosa que disfruté mucho.






pewen fue... un caso xD. pewen tuvo nombre de novio pero no lo fue en ningun momento y yo era niña y era feliz extrañandolo y queriendo estar con el siempre en contra de las prohibiciones familiares relativas a la edad. y con el fui muy feliz y fue todo diversion y buenos momentos y mucho entusiasmo hasta que empezó el drama y me di cuenta que eso no iba mas y le dije "no da para mas", nos dimos un abrazo y nos despedimos sin sufrimiento y con la felicidad de haber terminado algo bueno.






sebastián fue, cronologicamente, mi primer enamoramiento y yo estaba maravillada con el pero no se que paso, porque paso hace mucho tiempo, el me empezo a ignorar y fue tal vez la vez que mas sufrí por amor en mi vida (despues de pablo) y llore mucho hasta que el tuvo la decencia de volverse un imbecil y facilitarme el arduo trabajo de entender que ya no podría esperar nada de el.






y pablo. el ultimo novio que tuve y el que más tiempo me duró y el que más amé. y todo al principio con el fue increiblemente maravilloso y teniamos nuestro mate y nuestras plazas y nuestro primogenito y despues entramos en un ciclo de peleas descarnizadas igual de maravillosas. y que doloroso era amarlo y cuanto lo disfrute hasta que por alguna razon todo de repente se desvanecio y quedo una persona horriblemente herida y yo sin rumbo. y no pude recuperar más tanto los sentimientos que tenía hacia él ni las razones que me hicieron dejar de sentirlos.
















hasta que una seguidilla de hechos maravillosos me terminaron dejando acá, feliz y parejilmente sola, a menos que.

Labels:

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A menos que decidas hacer algo, no romper nada [depende a que llamemos romper xD] y compres un esclavo de oferta y se deje llamar novio... (?)

2:16 AM  

Post a Comment

<< Home