Monday, August 25, 2008

vomito de pensamientos ¬¬

y por culpa de julian ahora estoy en modo de vomito de pensamientos y tengo todas estas cosas espèrando salir antes de que otras cosas les saquen el lugar para salir antes.
y cuando me pongo en este modo ya no vuelvo hasta dentro de varios ratos de taptaptaptaptaptaptaptaptaptaptap tipeo frenetico y mucho escribir y mucho borrar y errores de ortografia por aqui y alla.



y definitivamente no quiero que te vayas, sea quien seas. tal vez quiera que te vayas en el caso de que seas alguien que no quiero verle la cara, pero eso generalmente no pasa a menos de que este enojada con vos o este de un humor maldito. la musica se callo y creo que no va a seguir hablando a menos de que yo apriete un boton que esta lo suficientemente lejos como para apretarlo sin antes prender un cigarrillo.



y por alguna razon cuando hablo de cigarrillos me acuerdo de la comida y de lo poco que estoy comiendo en esta ultima temporada de felicidad y juegos y desastres. por que desastres? no se, pero la felicidad siempre viene de un desastre, al menos suena bien decirlo.



tengo que dos puntos. me cae mal el tengo que pero lo uso mas seguido de lo que quisiera (nunca) y tengo que porque no quiero que pero algo me obliga a y yo no estoy dispuesta a admitir que estoy sometida por.



y cuando escribo asi me hago acordar a cortazar, pobrecito revolcandose en su tumba. cortazar no deberia haber muerto, que pasa ahora que el mundo se quedo sin un cortazar? otros diez aparecen, si, pero ninguno tan bueno como el cortazar original con sus continuidades de los parques y sus rayuelas fabulosas. es cuando te da la tristeza de que una persona que creó algo tan fabuloso como rayuela no sea inmortal. y despues de das cuenta que cortazar no creó rayuela, sino que rayuela lo creo a el y despues el lo escribio como autobiografia o desamor.



y un cigarrillo no me vendria nada mal pero no tengo fuego para prenderlo y hoy estaria bueno que duerma de verdad porque mañana planeo levantarme tempranisimo, aunque todavia no entiendo el por que de mis intenciones de ir mucho mas temprano a la oficina y hacerle caso a papicarlos, que es el jefe pero que demonios.



y mi perro ronca en la cama donde yo deberia estar durmiendo si no existiera julian o si tuviese un poco de fuerza de voluntad.



y por alguna razon extraña necesito escribir la frase "es el dia de hoy" porque suena bien y no significa nada, porque "es el dia de hoy" es una de las cosas mas redundantes del universo pero cuando se trata de la redaccion tiene cierto credito.





y quiero comprarme un reproductor igual al que tenia despues de que el universo decidiera que lo pierda. que malo fue el universo conmigo, que me hizo perder el unico regalo que mi hermano me hizo y SI fue util. el universo da y el universo quita y mientras uno cree que puede nombrar a algo como suyo pero despues ZAS ya se fue, se perdio, se robo o se vendio porque el universo se tiene que asegurar de marcar su ego como un perro mea en una plaza para que vos tengas muy en claro que no tenes ABSOLUTAMENTE nada en claro y que en cualquier dia podes perder tu reproductor de mp3 y que tendras que ahorrar plata que no tenes porque el universo la tiene para comprarselo a alguien que no tiene un reproductor de mp3 porque en realidad el que lo tiene es el universo.





enter enter enter no quiero leer lo que acabo de escribir porque me da PAVOR. releer cosas de mi blog es siempre reconfortante y acordarme de quien soy tambien. para eso esta este blog. para recordar que pensaba hace diez minutos, tarea que, a falta de blog sería practicamente imposible.


[quietud mental]





y vos no sabes lo bien que me hace el contacto. de todo tipo. que me hables o que me saludes o que me mires o que me llames o que me cagues a trompadas. y cuando te contactas conmigo me siento llena de vida de vuelta y me haces sentir amada. y cuando ignoro tu contacto me lleno el ego de fuerza para caminar sonriente por el mundo. asi de cruel. y aunque no lo creas, por "vos" me refiero a definitivamente vos. la persona que lee esto o que no lo lee o que lo ignora para inflar su ego como yo lo hago cuando te ignoro. la persona que tiene algun tipo de influencia en mi vida y la que no y la que mas o menos y la que definitivamente-es-un-pilar de mi vida o de mis papas fritas.



papas fritas. muy buen concepto.



y maynard que me canta una y otra vez take whats mine param pa paaaarabam. lie to get what i came for y que forro que sos pero al menos lo decis y me avisas y yo recibo feliz tu musica sabiendo que tal vez seas tan o mas cruel que yo.




give this to me.

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eh! vo! Gremlin! Eh vo! qué te creés que podés ser feliz así como así? Bien, genial, que las papas fritas y su poder universal (o no) estén contigo. Qué tu deseo más ridículo se realice en el día en que un resaltador le pida a un pato que le haga gancho de alfiler con un tornillo
Te quiero mujer
Bello post.
Bello
Ga!

4:04 PM  
Blogger Unknown said...

Me tomé la libertad de citar un fragmento en mi blog. Si te molesta decime y lo saco.

5:08 AM  

Post a Comment

<< Home