Saturday, September 06, 2008

escrito a un parcial extraño

seras un completo extraño o un parcial extraño o tal vez yo misma jugandome una mala pasada de espejos? not sure yet. pero por alguna razon me caes bien y pienso que no esta bueno dejar el gesto de que me hayas mandado algo que escribiste desapecibido. lo imprimí porque me parecio muy impersonal leerlo directamente del bloc de notas desde el que me lo pasaste. lo imprimí y lo leí dos o tres veces parcialmente hasta que no pude seguir y despues hice un poco de fuerza de voluntad para terminar de leerlo de-una-buena-vez.



tal vez sea por mis inesperados intentos de salvar-el-mundo-de-la-caries pero no me gusta que la gente este mal. aunque me gusta la idea de la neurosis y el insomnio, pero eso es cosa mia como las jeringas y los vomitos. cuestion que, leer esas tres páginas de neurosis y nervios y angustia me movió algo, sin saber muy bien qué fue. en una de esas lo que pasa es que me hacés acordar mucho a mis primeros ataques de neurosis en los que no entendía nada y todavía no le había agarrado el gustito a esto de caminar por las paredes.



de todas maneras esto no debería estar titulado como "escrito a un parcial extraño" porque es obvio que al que menos le escribo es a vos. pero bueno, es como una formalidad.



resulta que la neurosis es INCREIBLE. que maravilloso temblar de los nervios y taptaptaptaptaptap en el teclado hasta que se te blanquea la mente o no. a eso le llamo un vomito de pensamientos hecho y derecho. y no estar seguro de nada y preguntarte y preguntarte muchas cosas muchas veces y tal vez alguna respuesta llegue pero nunca va a ser lo suficientemente convincente. la neurosis no está para convencerte, está para volverte LOCOOOO.



y más cuando se trata de una persona que querés y mucho más cuando se trata de una persona que tenés lejos y muchísimo más si esa persona no está presente para aguantarte la neurosis y desmentirte o confirmarte tus sospechas tan retorcidas que de ser verdad entonces la realidad podría ser mucho mas compleja de lo que creo. y no lo creo.



es entonces cuando lo mejor de tu cerebro sale a flote. la parte animal y la parte teórica y la parte asesina y la parte depresiva y la parte de POR FAVOR BASTA. y la lucha interna es de lo más increíble porque vos estás en el medio de todo eso presenciando tu propio juego.



baja autoestima? ahí no comparto, pero alguna vez habría compartido. y se lo que se siente tal vez más de lo que me imagino. pero esas cosas se solucionan fácil y rapido: sólo tenés que andar por el mundo con una sonrisa y esperar los resultados que llegan demasiado rápido: la gente te sonríe y te hace sentir bien y ya empezás a creer que tu influencia sobre el resto del universo es más grande de la que creias.



temas de amores y dudas y neurosis. paaaaaaaaaaaaaaaa que loco. a mi me pasaba TODOS los días por medio año con el que solía ser la persona que amaba. y por eso estaba con el: para sufrir. lo mejor es que yo estaba tan consciente de eso como ahora, y lo disfrutaba mucho. que puedo decir? disfruto la neurosis como disfruto del buen sexo, o más. pero el tema es que eso no es normal.



la pregunta sería: como salir de la neurosis en la que estás metido? mi primera respuesta sería no salgas, pero eso ya es mi gusto personal por la histeria. mi segunda respuesta sería hablar. hablar está muy subestimado hoy en día, la gente prefiere ver bailando por un sueño. de todas maneras, hablar siempre es una buena opción. al principio lo unico que hace es aumentar la neurosis y la represión, pero despues, al escucharte hablar te das cuenta que en realidad tenes sólo dos problemas: el problema en si y el problema de que no hablarlo de pone 987987 veces más neurótico.



bien. cheer up stranger! nada es tan malo como parece, y si sí lo es, disfrutalo porque vas a tener mucho de eso.





~~

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home