Monday, September 01, 2008

~dias locos

paaaaaaaaaaaaa dias locos en la vida de lu. otra vez histeria y neurosis y esas cosas que deberia tener en copypaste permanente de todas las veces que las tipeo. y me duele la cabeza y estoy cansada y quiero moverme y enterarme de tantas cosas.



tristeza felicidad pregunta respuesta papichas ego y tiempo y papas fritas y todo lo que esta en el medio pero sin preocuparse por las demostraciones. y por que A es un conjunto abierto o cerrado y su clausura. a quien le importa. quiero moverme, no demostrarme. que ridiculo que es este parrafo, no puede ser tan lamentable.



oh que demonios. que dias molestos y magicos e irritantes en una lata para guardar en el armario del blog que para lo unico que sirve es para dejar constancia de mis multiples fluctuaciones de animo, inspiracion, creatividad y gramática.



me duele la cabeza y todavia las cosas estan secas pero por alguna razon hoy estoy feliz despues de estar un poco enojada y definitivamente de mal humor. creo que fue escuchar daft punk, musica al tono de la situacion comprendida: repetitiva, constante e intrigante. sin final.



y mi cuerpo se queja pero igual me voy a quedar un poco mas. estos dias fueron todos un poco mas y no entiendo que pasa en el medio, si es un dolor de cabeza o un quilombo tiroideo o simplemente vejez o inmadurez o ambas juntas.



y ya extraño sacarme sangre. tal vez mi cuerpo este algo ansioso porque no me saco sangre hace rato: ya pasó antes y podría volver a pasar. pero probablemente es todo producto de mi gran y mediocre imaginacion. que aburrido que las cosas sean reales. las prefiero intrincadamente mentirosas, mil veces.



Muy en contra de mis pronósticos, mi ego volvio a las nubes. debe haber sido daft punk y el espejo de la oficina, que no deja de mostrarme linda aunque tenga mis dudas. pero ya lo dije: ¿que mejor que una intrincada mentira que involucre espejos especiales y musica electronica?



y quiero cocinar y estudiar y leer y tejer y programar y ver amigos y cagar a puteadas a mi padre, pero nada de eso pasa porque no tengo ni el tiempo ni los huevos.



oh esto de estar algo perdida es como una maravillosa droga, si lo es.




~~~

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger Landing_card said...

Realmente estan pirados, o como algunos dicen... son raros.

Interesante el blog.

1:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué raro, que extraño que lea y me suene a vivido, a vívido de hecho, a conocido y pasado, a olvidado pero no del todo.

Comparto.

pd: escribes bien. Eso es raro.

3:09 PM  

Post a Comment

<< Home