Wednesday, September 17, 2008

luna~~

Ayer la luna se me acercó y prominentemente más grande que lo usual me miró fijo y me preguntó: "Estas segura de todo esto?"







Yo estaba cansada volviendo de la facultad, con la mente en blanco y escuchando Massive Attack. Así que no le entendí muy bien qué me estaba preguntando. "Segura de qué?" pregunté.







"De vos misma, de tu poder, del poder de tu sonrisa en el que tanto creés ultimamente... Estás segura?"







La miré atónita. Así de grande y me miraba tan fijo y me preguntaba algo tan profundo y los espacios duales y la independencia lineal se desvanecieron y pensé por poco tiempo. Después le respondí: "Obvio que no estoy segura. Pero eso no importa porque ahora soy niña, y como soy niña juego y cuando juego no pienso en seguridades sino en diversión. Y yo juego con el poder y la con las respuestas a mis sonrisas, a veces sola y a veces acompañada y esos juegos son divertidos entonces los sigo buscando con lo que tal vez funcione o tal vez no. No me preocupa que sean de verdad, mientras sean divertidos. El día que sea adulta voy a pensar si estoy segura de mi poder o de mi sonrisa. Pero cuando me lo empiece a preguntar realmente, los dos se van a esfumar. Porque para mí no son más que espejismos divertidos. Y tal vez vos sí seas adulta y hayas conservado tu poder y tu sonrisa misteriosa, pero vos sos luna y yo soy niña."
















































































~~

Labels: , ,

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home