Sunday, October 26, 2008

sin título.

y claro, nada de esto es suficiente. yo quiero todo. todotodotodotodotodotodo y el tiempo en contra y vos en contra y el trabajo en contra y tantas cosas contra las que no sé cómo pelear. y la impotencia es una de las cosas que más me molestan, me entristecen, me exasperan. no creo que la esperanza de que algo se supere o el entusiasmo duren por mucho más tiempo. es difícil decir, y siempre hay algo que me hace reconsiderar. el otro día recibí algo lleno de significados, de voces, de caricias. pero todo fue producto de mi imaginación, definitivamente. y esto siempre pasa, es una secuencia, un patrón de lo más molesto. y lo soporto hace bastante tiempo pero no sé cuánto más me vaya a durar. todo es tan lento y tan gradual que lucía pierde la paciencia. pierde la paciencia. pierde la paciencia. pierde la paciencia. pierdelapacienciapierdelapacienciapierdelapacienciapierdelapaciencia que nunca tuvo y trata de inventarse una todos los días sabiendo que todo esto promete mucho, mucho más. pero con promesas no puedo alimentar mi mente. no quiero promesas. me aburren las promesas y no creo en las promesas mas que nada cuando soy yo la que promete o papicarlos. no confío en mí ni en lo que yo prometo que serías si-todo-va-bien. todo esto me cansa, me exaspera y me aburre. falta mucho?

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home