Thursday, October 30, 2008

Dale

me dejás jugar? yo quiero jugar. Dale. Por favor, dejame jugar. Dale, ya me vine hasta acá... me prometiste que ibamos a jugar. No me pongas excusas. Jugar sola no es divertido, jugar es divertido cuando jugas conmigo. Mirame. Prestame tus ojos y tu cartuchera, que no traje el marcador rojo. Ay daaaaaaaale, no me dejes acá tirada esperandote! llueve y hace frío y la lluvia y el frío no son lindos si vos no estás. Quedate conmigo Lu, quedate conmigo Ga, quedate conmigo Julián. No quiero que te vayas. Sos una buena alucinación y no quiero que te esfumes. no quiero quedarme sola, la oscuridad no me da miedo pero no me puedo dormir!





Alucinarte. Jugar. Eso quiero. Tanto vos como yo como los dos. quiero una alucinación ahora... ya no soporto la lejanía. Ya no quiero estar cansada, ya no quiero que me alejes. Me duele que me alejes, que me ignores o me pongas una mano en la cara, yo quiero que me acaricies. Ay Ga, ay Julián, ay Lu, si tan solo entendieran todo lo que pasa.

Labels: ,

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home