Monday, November 03, 2008

clave de fa


ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido ruido y yo no puedo escuchar mi instinto y entonces no tengo más opcion que escuchar mi mente que siempre se manda cagadas. y así termino, una cinta de moebuis en espiral. hacia adentro y hacia afuera. dolor que es felicidad y felicidad que es dolor y todo se mezcla y no hay interior ni exterior. cinta de moebius de mi mente y de mi cuerpo, en una espiral descendiente. nunca me voy a librar, lo se hoy y lo sé ahora. y si me busco una explicación sé que voy a terminar con dos círculos. siempre par aunque no quiera, el dos siendo el monstruo más temido de mis monstruos. espiral descendiente y con forma de clave de fa que intenta ser mi escapatoria pero nunca es suficiente. es un engaño, es una mentira hermosa pero tambien es la hermosura de lo imperfecto y la intensidad de la lucha. que es casi como el arte pero tan lejano que parece imposible. es símplemente busqueda. la clave de fa es busqueda y la cinta de moebius es histeria y dolor y ciclo y el rombo es par y es belleza horrible, la coma es la completitud y algo que todavía no entiendo. que es completitud PORQUE todavía no lo entiendo. entonces todo eso comprimido es la posibilidad de que eventualmente muera o entienda o ambas, pero es hermosura y busqueda y trauma y dolor y felicidad y todo eso que se vuelve mundo y me acaricia y me pincha y me abraza y me cachetea. y lo descubrí lentamente y lentamente voy a descubrirlo pero todo esto es mas que importante para mí, es fuerte y poderoso. el poder sobre el poder del poder mismo. el caos y la malicia y la bondad. la imperfeccion del aparente patron: la caja de pandora.

Labels: , ,

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Todo tiene que ver con lágrimas de sangre que son pétalos de rosa. Y vino y sangre, y espinas y veneno.

La absolutamente perfecta imperfección del mundo.

1:43 PM  
Blogger Unknown said...

Pos data también existe el tres.

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home