Sunday, November 02, 2008

cosa de cosas

y que si todo esto es producto de mi cabeza y de un teclado enormemente incomodo?! a madie le importa. la cosa es que me estas desmoronando hasta todas mis bases y eso no es mas que producto de mi estupido juego que me salio el tiro por la culata y ahora tengo la bala clavada en el lobulo frontal. no puedo de estar tensa y cuando hablo de esto con ga que hoy es enrra pero definitivamente ga entonces las cosas duelen pero casi que tienen sentido y me duele horrores que estes tan lejos y yo este tan lu, como es de costumbre cuando es domingo y pachi no esta. y me estas destruyendo tanto y me duele pero creo que nunca voy a decir basta a menos que te entienda de-una-vez-por-todas pero eso nunca va a pasar porque no queres que pase. y todo esto.... todo esto ya no tiene sentido. porque me enamore un poquito o tal vez no pero no quiero morir y eso suena muy emo pero es verdad.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home